Ejercicio de zyzz clean and jerk ayuda!!!

Mira lo are como en este video This URL has been removed!

se me hace mas sencillo esque en el primer video que puse cuando levanta la barra del suelo como que hace una sentadilla y aqui no jejeje

Eso no es un Clean&Jerk.

y donde dice que quiero tener el cuerpo como zyzz???

y dices que asco de rutina pues guardate tus estupidos comentarios yo estoy preguntando sobre ese ejercicio que creo que lo practican los de alterofilia o los power.

Y aora resulta que una rutina que lleva sentadilla, PM dos veces por semana es asquerosa jajaja pobre L que eres deseguro quieres rutinitas con puro curl de bicep y aperturas en maquina paque te cresca pechito _feooo_ jajaja

No tienes ni idea de que ejercicio es. Lo quieres hacer sólo porque lo hacía zyzz, y el motivo es que quieres estar como él, no hay más.

Menuda mierda de tecnica, técnicamente el tio tenía serías y considerables deficiencias.

This URL has been removed!

Esto es más lo que buscas This URL has been removed!

Eso es un Clean&Jerk. No se trabaja nunca por encima de las 5 repeticiones y es un ejercicio muy técnico. Para hacerlo mal no lo hagas (porque a parte de puedes joder vivo).

Lo preferible sería hacer clean, y para hombros push press, sobre todo si nunca lo has hecho (como creo que es tu caso). Para el clean hay varias progresiones como:
- This URL has been removed! (hang high pull)
o This URL has been removed!

- This URL has been removed! (high pull)

- (hang high clean)
- This URL has been removed! (hang clean)

- Y finalmente el clean desde el suelo.

Eso no es un Clean&Jerk.

Gracias porla info muy interesante!!! y entonces que nombre tiene el ejercicio del video??

salu2

No tienes ni idea de que ejercicio es. Lo quieres hacer sólo porque lo hacía zyzz, y el motivo es que quieres estar como él, no hay más.

Una cosa es hacer la rutina de zyzz como dios manda osea sin cambiar ningun ejercicio para ver que tal me funciona, yo soy realista y se que cada cuerpo es diferente asi que no puedo tener su cuerpo y ni me interesa, yo estoy contento trabajando con mi fisico dia a dia y conociendolo mas con el pasar del tiempo _culo2_

Fijate en la ejecución:

- El del video que te puse realiza un clean hacien un primer envión (despegue) donde levanta la barra del suelo, al llegar un poco más de la rodila se realiza el segundo envión. Como ves la barra no se desplaza unicamente por un tiron como en el video que pusiste. Y luego esta la recepción de la barra, en el video que tu has puesto el tio no la recibe como en un clean, la debería haber recibido de una mejor forma para luego realizar el segundo tiempo.

Realiza la progresión que te he puesto y no pases a la siguiente si no dominas la técnica. Un ejercicio también muy ligado a estos es la overhead squat.

Un crack, Rasko.

Y este ejercicio es de lo mas completo que hay, ademas de que hay mil formas de combinarlo.

salu2

Atrás