HatersGunaHate
New member
los trapecios estan en la espalda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los trapecios estan en la espalda
bueno, entonces cómo sería la correcta ejecución, porque yo no me termino de enterar...esta mal hecho, ya que ponen videos para enseñar a la gente por lo menos que los hagan bien, madre mia que desastre
bueno, entonces cómo sería la correcta ejecución, porque yo no me termino de enterar...
Okey, habrá que probar a hacer todo el recorrido mas lento.los brazos rectos, no te puedes ayudar de ellos NADA. encoges lentamente todo lo que puedas y sueltas, el movimiento ha de ser muy despacio tanto en la fase positiva como la negativa. tambien puedes hacerlo en rotacion pero bueno, yo lo hago sin ello.
Subir lento no sirve de nada, los movimientos rápidos solicitan más fibraslos brazos rectos, no te puedes ayudar de ellos NADA. encoges lentamente todo lo que puedas y sueltas, el movimiento ha de ser muy despacio tanto en la fase positiva como la negativa. tambien puedes hacerlo en rotacion pero bueno, yo lo hago sin ello.
A ver si nos aclaramos...Subir lento no sirve de nada, los movimientos rápidos solicitan más fibras
A ver si nos aclaramos...
Viendo las fotos de Chey, parece que el subir lento le ha dado buenos resultados, de echo se le ven unos buenos trapecios en sus últimas fotos.
Subir lento no sirve de nada, los movimientos rápidos solicitan más fibras
tu haces press banca rapido o lo haces aguantando el peso? pues esto igual.
en cuanto a series yo hago 4x8
El empuje debe ser lo mas rapido posible, la bajada si tiene que ser controlada.Subida explosiva,bajada controlada.Aunque ambas formas funcionan.
tu haces press banca rapido o lo haces aguantando el peso? pues esto igual.
en cuanto a series yo hago 4x8
el empuje DEBE ser lo mas rapido posible? no lo creo. de hecho si lo hago lo mas rapido posible seguramente me lesione. para mi la mejor forma de hacerlo es controlando tanto la parte positiva como la negativa