EFEDRINA info leer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por mi parte a la larga te cae todo las contraindicaciones que dieron....por lo menos asi me paso....
realmente te pone cabron, aunque la verdad, funciona y bastante...
para jugar no la recomiendo a nadie....
y pa usarla, el menor tiempo posible para pagar por los beneficios el menor precio =P
nunca probe las anfetas pero por lo que lei diria que son muy similares...

el riego es muy alto, te puede dar una cardiopatia y te quedas tieso, creo k por los efectos es similar a la epinefrina, adrenalina sintetica, en las dosis justas es un gran estimulante pero si te pasas..

Nadie lo ha dicho. Yo lo digo pq debe saberse. El riesgo a quedarse tieso no tiene relacion con la dosis consumida. Es decir, a dosis normales o mas bajas, a cualquier dosis que tu puedas haber usado con anterioridad, segun el dia, lo q hayas comido o dormido, si has meado o cagado, la hora, lo q estes pensando, estado de animo, alergia, inicio de enfermedad asintomatica... (muchas son situaciones incontrolables pq se hacen de forma inconsciente: rutinas, etc) estas expuesto a quedarte en el sitio. Nos escudamos en q la gente lo toma sin problema, a lo q la gente dice-hace-piensa... hasta q te pasa a ti. Nadie sabe el pq ni el como, ahora toca hacer las preguntas. Ahora, cuando ya no importan las respuestas: demasiado tarde.

Última edición:
Nadie lo ha dicho. Yo lo digo pq debe saberse. El riesgo a quedarse tieso no tiene relacion con la dosis consumida. Es decir, a dosis normales o mas bajas, a cualquier dosis que tu puedas haber usado con anterioridad, segun el dia, lo q hayas comido o dormido, si has meado o cagado, la hora, lo q estes pensando, estado de animo, alergia, inicio de enfermedad asintomatica... (muchas son situaciones incontrolables pq se hacen de forma inconsciente: rutinas, etc) estas expuesto a quedarte en el sitio. Nos escudamos en q la gente lo toma sin problema, a lo q la gente dice-hace-piensa... hasta q te pasa a ti. Nadie sabe el pq ni el como, ahora toca hacer las preguntas. Ahora, cuando ya no importan las respuestas: demasiado tarde.

Mira que sois bestias algunos...
Ni las drogas mas fuertes a no ser que te te tomes 10kg de ella causan la muerte "de repente" tardan decadas en degenerarte...

Es que alguno lee algunas opiniones y todavia se va a pensar que es peor que el cianuro... dejaros de las campañas anti-droga e investigad sobre la efedrina o las demas drogas y vereis que no "matan" como las pintan.

La efedrina es una medicamento que usan los asmaticos para el asma, asi que ya ves tu que pildoras de la muerte son, esta claro que una persona con un infarto al corazon no debe tomarlas pero de ahi a dejarte tieso... en fin

La efedrina es una medicamento que usan los asmaticos para el asma, asi que ya ves tu que pildoras de la muerte son, esta claro que una persona con un infarto al corazon no debe tomarlas pero de ahi a dejarte tieso... en fin
Hablando del tema , estube hablando con una "casi" doctora y bueno , me estubo comentando que la efedrina en dosis terapeuticas (150 mg diarios divididos en 3 tomas de 50 mg) no hace daño a nadie (A no ser que esteas enfermito del corazon ...), ademas de ser un broncodilatador congojudo

Hablando del tema , estube hablando con una "casi" doctora y bueno , me estubo comentando que la efedrina en dosis terapeuticas (150 mg diarios divididos en 3 tomas de 50 mg) no hace daño a nadie (A no ser que esteas enfermito del corazon ...), ademas de ser un broncodilatador congojudo

Si es que es eso, que medicamento por sencillo y comun que sea no tiene contraindicaciones?
Se ponen los efectos secundarios que han sido observados, puede que de 100.000 personas solo 1 haya sufrido "X" efecto, pero ya por eso se debe poner.

Es que algunos leen los posibles efectos secundarios de la efedrina y creen que eso es lo que te va a pasar.

Yo llevo varios años que la tomo para definir y no he sufrido ningun efecto secundario que no quiere decir que otros puedan llegar a sufrirlos, pero de ahi a quedarse en el sitio... es decir burradas simplemente.

pues segun las tomas deben ser max 30 mg, y 3 veces al dia, no exederse de los 90 mg al dia, por cierto, que sera mas fuerte el lipo 6x, el hidroxicut? o la efedrina? dicen algunos tios ke toman efe, ke la consumen y se olvidan de dietas drasticas bajas en carbos y grasas, le meten de todo me comentan, y consumen 3 pastllas al dia de 25 mg, y mira que tienen un cuerpo muy bn formado, un saludo

pues segun las tomas deben ser max 30 mg, y 3 veces al dia, no exederse de los 90 mg al dia, por cierto, que sera mas fuerte el lipo 6x, el hidroxicut? o la efedrina? dicen algunos tios ke toman efe, ke la consumen y se olvidan de dietas drasticas bajas en carbos y grasas, le meten de todo me comentan, y consumen 3 pastllas al dia de 25 mg, y mira que tienen un cuerpo muy bn formado, un saludo

No , las pastillas de Efedrina son de 50 mg y en el prspecto hablan de un max de 150 mg divididos en 3 tomas de 50mg (Osea 3 pastillas)

entonces 3 tomas de 5 mg, estan bien, no te hacen tanto daño, o nada de daño, me supongo ke entonces 3 tomas de 25 mg no te dañarian en absoluto si no se es propenso en enfermedades del corazon l y de las conrtaindicadas por la efedrina no?, pero, seri efectivo tomar 3 tomas de 25 mg, al dia, o es muy poca cantidad que ni sikiera te definen, un saludo

yo me tome una caja y no note casi ningún resultado. No se lo recomiendo a nadie, ya que los peligros son superiores a los beneficios

yo me tome una caja y no note casi ningún resultado. No se lo recomiendo a nadie, ya que los peligros son superiores a los beneficios

Hay gente que experimenta una resistencia natural a niveles de receptores... de igual forma no recomiendo a nadie jugar con esto, ya que NO ES UN JUEGO

Bueno yo opino k como peligroso k es... Hay k tenerle respeto como al Cle.....,hay k hacer las cosas suaves y punto. Por la tipica toma de 25mg de efedrina no te va a pasar nada.

Todo es estar informado y hacer las cosas con cabeza ;)

Última edición por un moderador:
Pues el famoso Animal cuts tiene este compuesto y lo usa muchisima gente con buenos resultados ¿cual sera el secreto, la dosis, el descanso del suplemento? Solo los que lo han usado podrian responder.

Respecto a las dosis:

Entre 18-25 mg es la cantidad que se emplea en los descongestivos y remidos contra el refriado.
Se necesitan dosis de 150mg para causar efectos estimulantes.
Dosis de 3000 mg puede causar la muerte.

La carga Efedrina-cafeína tienen efectos contraproducentes incluso en dosis menores.

Es un suple algo peligroso, que no lo veo justificado el empleo si no eres un atleta profesonal, para la preparación. (Está prohibida por el comité Olímpico Internacional)

Guillotin !!! en argentina es dificil conseguir "efedrina" salvo que te recomienden un descongestivo :D como a mi que tengo rinitis :(

bye

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás