efedrina + aspirina + cafeina

chipo

New member
hola amigos, toi tomando ahora mismo 25 mg de efedrina + aspirina + cafeina , media horita antes de desayunar, i mi pregunta es, la toma del eca... es 1 vez al dia? o son mas veces :$?
 
Yo creo que la toma que debes hacer es antes de entrenar, y nada mas. Y trata de entrenar pronto porque sino puede que te cueste dormir un huevo!!
 
MarK_CoX dijo:
ten cuidadin con las dosis que como abuses de eso puede que no lo cuentes.
de ahi mi pregunta, siempre m han recomendado la dosis k uso, pero miro en internet y hay frikis k lo hacen 2 o 3 veces al dia m de ahi mi extrañez

De momento tal i como lo toi haciendo, no noto nada raro, excepto k durante las primeras hora, sudo con mas facilidad, debido al cambio de temperatura

entrenar solo puedo a las 2 de la tarde, y despues voy a currar, m lo tomo a las 13:30? :$
 
chipo dijo:
de ahi mi pregunta, siempre m han recomendado la dosis k uso, pero miro en internet y hay frikis k lo hacen 2 o 3 veces al dia m de ahi mi extrañez
Ni se te ocurra tomartelo 3 veces...tomatelo un rato antes de entrenar y vas sobradisimo

De momento tal i como lo toi haciendo, no noto nada raro, excepto k durante las primeras hora, sudo con mas facilidad, debido al cambio de temperatura

entrenar solo puedo a las 2 de la tarde, y despues voy a currar, m lo tomo a las 13:30? :$
tomate el eca de 13:15 a 13:30, sí.Olvidate de tomarlo en el desayuno.

No abuses de él, tomalo sólo de vez en cuando...
 
La cafeina y la efedrina se para que sirven pero la aspirina_comorr_ alguien me puede explicar que rol ejerce la aspirina de cara a la definicion???


Gracias__pesas__
 
JUN dijo:
La cafeina y la efedrina se para que sirven pero la aspirina_comorr_ alguien me puede explicar que rol ejerce la aspirina de cara a la definicion???


Gracias__pesas__
La aspirina es vasodilatadora, si no es así que alguien me corrija...
 
Te cuidado con la efedrina que a parte de tener efectos adictivos, es bastante fuerte y si encima la combinas con todo lo demas te puede pegar un viaje al sistema nervioso y/o carazón que puedes flipar...
Si quieres un ectivador del metabolismo y termogenicos hay productos que no tienen tantos efectos secundarios...no te dire marcas por aqui, pero hay varios que yo he provado y con buenos resultados..
Salu2 y vigila!!
 
Gyo dijo:
Te cuidado con la efedrina que a parte de tener efectos adictivos, es bastante fuerte y si encima la combinas con todo lo demas te puede pegar un viaje al sistema nervioso y/o carazón que puedes flipar...

Ademas produce enseguida tolerancia, o sea que vas necesitando cada vez dosis más altas para conseguir el efecto. Se ha asociado a arritmias, parada cardiaca, muerte subita, etc, y si se combina con cafeina el efecto es mucho mayor. Yo solo la he tomado 3 o 4 veces, mas que nada como estimulante psicologico, pero ya paso.
 
pues aun no he notado nada raro :$ ni dependencia ni na xd
 
Atrás
Arriba