Efectos Secundarios

Brandon Peña

New member
Bueno quiero bajar unos kilitos y me decidí x un quemador de grasa tengo 17 años y quiero saber tendría algún efecto negativo este, si es que me pueden dar alguna recomendación estaría de lujo, me han dicho que el lipo 6 black que es nuevo es muy bueno pero fuerte que dicen de este?
saludos y gracias.
 
Desde que vi tu post y tu edad lo primero que se me vino a la mente es "Cytolean" ( de gaspari )

Considero que el Lipo 6 black sería demasiado fuerte a tu edad, aunque no lo he probado los ingredientes que incluye son algo que consideraria demasiados para alguien que apenas va probar un termogenico.

A su vez la misma etiqueta del lipo 6 indica que no se consuma por menores de 21 años (la etiqueta del cytolean indica como edad minima 18)

El cytolean ciertamente es mas suave, pero siempre y cuando tengas una buena dieta debe darte buenos resultados tambien.

El cytolean como ingredientes principales incluye la cafeina y el te verde, 2 clasicos en el mundo de los productos de perdida de peso. Lo que lo distingue de otros productos es que gran parte de su enfoque esta orientada a mejorar tu estado de animo, ya que incluye Lactium y 7b-Oh, dos ingredientes cuya finalidad es combatir el cortisol, una sustancia que provoca el stress en las personas, y que encima de darnos estress promueve que engordemos y que perdamos musculo.

Además incluye Huperzina que se ha evaluado clinicamente por su capacidad de mejorar los niveles de concentración y de memoria en las personas.

En resumen, el Lipo 6 me parece muy fuerte, el Cytolean es suavecito pero prefiero un termogenico suave que me haga sentir bien a uno fuerte que me provoque dolores de cabeza o nerviosismo (que son posibles efectos secundarios del lipo 6 o de cualquier termogenico fuerte)

Pudieras incluso combinar el Cytolean con una carnitina para tener otro aliado en contra de las grasas
 
Tengo que hacer unos pinches carteles en la calle que digan:

"Si no sabe usarlo no lo compre"

Informense ANTES de comprar algo, como dijo un amigo hoy por aqui...

"Fijense que compre un carro pero me salio manual, me enseñan a usarlo?"
 
Tengo que hacer unos pinches carteles en la calle que digan:

"Si no sabe usarlo no lo compre"

Informense ANTES de comprar algo, como dijo un amigo hoy por aqui...

"Fijense que compre un carro pero me salio manual, me enseñan a usarlo?"

difiero contigo compañero, si algunos de nosotros tenemos experiencia con algo como esto porque no compartir nuestras experiencias con ellos, recuerdo cuando yo me iniciaba en esto aveces no tenia con quien requrrir y gracias a este maravilloso foro consegui la informacion necesaria que me guio en el camino correcto.

en cuanto a termogenicos te recomiendo que empiezes con xenadrine o el ampilified muscle igniter 4x de gnc ambos son buenos y no muy fuertes, con el xenadrine empeze yo y me funciono de maravilla de 110 kilos llegue a 93, claro todo con una buena dieta y ejercicio porque todos estamos deacuerdo que los termogenicos son tan solo una ayuda extra.

saludos.
 
Atrás
Arriba