EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

_salta_DISCULPA QUE TE PREGUNTE PERO VEO QUE SABES MUCHO SOBRE EL TEMA_volando_YO ENPESE A TOMAR WINSTROL ,Y SUSTENON Y AHORA TOMO DEKA ME PUEDES RECOMENDAR COMO UTILIZARLOS_ehhh!_

uffff, menuda pasada la info de los esteroides. yo ni siquiera me atrevo a tomar creatina, por lo que pueda pasar _lengua_

_esperma_LA CREATINA LA PRODUCE NUESTRO CUERPO PERO EN MENOR CANTIDAD_salta_ CUAL ES TU_ehhh!_SUSTO SALUDOS!

Si los esteroides se utilizan en forma adecuada, se pueden contrarrestar perfectamente los efectos colaterales. Yo he utilizado esteroides durante 10 años, haciendo ciclos y después descansando un tiempo, y siempre utilizando productos para prevenir la ginecomastia, la disfunción sexual, etc. Actualmente tengo 47 años y estoy perfectamente bien, sin ningún problema de salud.

_salta_DISCULPA QUE TE PREGUNTE PERO VEO QUE SABES MUCHO SOBRE EL TEMA_volando_YO ENPESE A TOMAR WINSTROL ,Y SUSTENON Y AHORA TOMO DEKA ME PUEDES RECOMENDAR COMO UTILIZARLOS_ehhh!_

Te recomiendo que leas del post ciclo, sin un buen post ciclo, joderas tu eje hormonal y quedara por un buen tiempo en baja produccion, lo cual te llevara a obtener mas perdidas que ganancias. Informate antes de usar cualquier cosa...

Si los esteroides se utilizan en forma adecuada, se pueden contrarrestar perfectamente los efectos colaterales. Yo he utilizado esteroides durante 10 años, haciendo ciclos y después descansando un tiempo, y siempre utilizando productos para prevenir la ginecomastia, la disfunción sexual, etc. Actualmente tengo 47 años y estoy perfectamente bien, sin ningún problema de salud.

Hay gente que lleva muchos años tomando esteroides sin efectos secundarios... el tema es que los niñatos que siempre tienen efectos secundarios son los que se meten cualquier cosa sin saber como y por que

PD: sinceramente, no me gustan los links que tienes en la firma

Hola.
No estoy encontra del uso moderado de los esteroides, pero muchachos y damas, no hay cosa mas agradable que saber que el fruto de nuestro esfuerzo, esta basado en nuestras debilidades y fortalezas, y alcanzar nuestro nivel, sin sacrificar nuestra salud.. tan valiosa y tan delicada... piensen en ustedes y en sus famlilias, en verdad.. no vale el riesgo
saludos gracias

Yo creo que para intentar empezar con esteroides para empezar debes estar súper súper sano, antes de cualquier decisión un mega buen chekeo de toda la salud obviamente, y luego tener mucho dinero como backup, porque puede surgir un problemita siempre que si no se trata a tiempo se vuelve un problemón, o sea dinero para cortar inmediatamente cualquier efecto colateral que la sustancia ingerida esté produciendo, chi cheñor !!!

Cuestión de cada uno, no sé si luego me anime, la verdad no puedo predecir el futuro, pero por ahora NO !!!

por favor.
vamos a ver. yo se que todos aqui se flipan con las pesitas y esas cosas...
pero bueno! que les pasa??
no se hagan los entendidos sobre los temas sin tener ninguna cualificacion sobre los mismos.
cuantos de ustedes, amantes de levantar hierritos, tienen estudios sobre ciencias de la salud, biologia, veterinaria, etc??
si quieren ir de "sabiondos" sobre estos temas,...que les cuesta estudiar un poco sobre los mismos??

y lo último:

se demostró en una universidad española (creo que en e 2004), la relacion causal directa entre la dexametasona (sí, el winstrol) y el cancer hepatico (de higado). relacion causal directa= toma de la sustancia durante menos de 3 meses implica cáncer hepático....así, directamente, al igual que la exposicion al benzeno produce leucemia....

así que por favor....no intenten enseñar a nadie algo sobre lo cual carecen absolutamente de conocimientos...

y tengan una vida.....algunos no lo saben...pero existe vida fuera de un gimnasio.

por favor.
no se hagan los entendidos sobre los temas sin tener ninguna cualificacion sobre los mismos.
cuantos de ustedes, amantes de levantar hierritos, tienen estudios sobre ciencias de la salud, biologia, veterinaria, etc??
si quieren ir de "sabiondos" sobre estos temas,...que les cuesta estudiar un poco sobre los mismos??

y lo último:

se demostró en una universidad española (creo que en e 2004), la relacion causal directa entre la dexametasona (sí, el winstrol) y el cancer hepatico (de higado). relacion causal directa= toma de la sustancia durante menos de 3 meses implica cáncer hepático....así, directamente, al igual que la exposicion al benzeno produce leucemia....

así que por favor....no intenten enseñar a nadie algo sobre lo cual carecen absolutamente de conocimientos...

y tengan una vida.....algunos no lo saben...pero existe vida fuera de un gimnasio.

corrige el nombre de esteroides y leete las normas
y yo no veo tantos cancers hepaticos y mira que hay gente que se toma esta substancia X durante menos de 3 meses

por favor.

y lo último:

DEXAMETASONA ????? no compañero, estas equivocado de compuesto activo.
DEXAMETASONA
Acción terapéutica.
Antiinflamatorio esteroide, inmunosupresor.
Fuente: Vademecum Farmaceutico Argentino

Los niveles de toxicidad asociados por lo general vienen del uso de 17-alfa-aquilatados, estos inhiben algunas cosas en el higado, que son necesarias... de alli vienen los efectos secundarios.

No menciona dosis de uso, y tampoco se menciona que otra cosa se utilizaron

Si vamos con ese tema, el paracetamol, algo muy usado cotidianamente, tambien genera hepatitis (dependiendo de la dosis y el tiempo usado)
El efecto adverso más grave descripto con la sobredosis aguda de paracetamol es una necrosis hepática, dosis-dependiente, potencialmente fatal
Fuente: Vademecum Farmaceutico Argentino

antes de hablar por hablar, mejor informate mejor

Si quieres tirarme con estudios medicos, devolvere la gentileza :D

Sustancias activas

Esteroides, no es lo unico que podemos utilizar para tener un rendimiento optimo de nuestro organismo, y no quiero decir con esto, hormona de crecimiento, etc, tambien podemos consumir, algunos buenos catalizadores y antioxidantes
saludos

Hola.
No estoy encontra del uso moderado de los esteroides, pero muchachos y damas, no hay cosa mas agradable que saber que el fruto de nuestro esfuerzo, esta basado en nuestras debilidades y fortalezas, y alcanzar nuestro nivel, sin sacrificar nuestra salud.. tan valiosa y tan delicada... piensen en ustedes y en sus famlilias, en verdad.. no vale el riesgo
saludos gracias

emmmm no se cuanto llevas entrenando y demas, pero usar esteroides no es hacer trampca sino superarte quieras o no tu cuerpo tiene un limite genetico, segun tu produccion hormonal, tu metabolismo, tus ingestas, tu estilo de vida y demas... ello marcaran mucho hasta donde puedes llegar, pero si quieres estar grande muy grande y rocoso o usas esteres o usas esteres lamentablemente otro camino no existe...

saludos.

Yo creo que para intentar empezar con esteroides para empezar debes estar súper súper sano, antes de cualquier decisión un mega buen chekeo de toda la salud obviamente, y luego tener mucho dinero como backup, porque puede surgir un problemita siempre que si no se trata a tiempo se vuelve un problemón, o sea dinero para cortar inmediatamente cualquier efecto colateral que la sustancia ingerida esté produciendo, chi cheñor !!!

Cuestión de cada uno, no sé si luego me anime, la verdad no puedo predecir el futuro, pero por ahora NO !!!

jajajaja me dio gracias lo del dinero como backup xD es que estoy en sistemas y bue me dio risa.
Lo que decis no esta nada mal, ay que siempre estar preparado para todo, pero tmb hay que saber hacer las cosas de tal manera que no tienen que paarecer ninguno de los efectos secundarios, y tampoco hay que ser taaaan extremista, es peor ser alcoholico, o fumador compulsivo, no solo te matas a vos mismo sino que causas mucho mas daños a tu alrededor ya uqean queridos y no...
El consumo de esteroides de modo controlado da mas bien beneficios no solo a nivel muscular ya que la mayoria peinza que solo se usan para ello y estan equivocados, ya digo no hay que ser extremistas, sino no comas un dulce que te da diabetes, no fumes nada que te da cancer, no tomes que te da cirrocis, hay mas cantidad de gente que abusa de esas cosas pero como socialmente esta aceptado se los ve bien, es mas muchas veces se los ve como que son cosas bien echas y si no las haces sos anormal, yo no fumo, no bebo, y llevo dieta bastante sana, solo uso esteroides :)

saludos.

SI DISCULPEN TODOS POR MENCIONAR NOMBRES LA_cagando_PERO NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.....SALUDOS!_salta_

tratamos de no hacer apologias, tampoco que se de asesoramiento ni mucho menos, solo decimos la verdad, y tratamos de que la gente lo pienze con cabeza antes de acerlo...

por favor.

y lo último:

a ver super sabiondo, primero relee lo que pusiste e informate vos porque de compuesto activo se ve que sabes muuuuchisimo! no se que estudio tendras o que seras, pero me hueles solo a troll xD

saludos.

por favor.

Me podrías dar los números de la lotería?? como veo que eres adivino y sabes que todos los de este foro no tenemos vida fuera de un gimnasio...

por favor.

y lo último:

¿Y qué vida demuestras tener tu criticando a las pesas en un foro en el que eminentemente se habla de pesas? porque mi vida puede ser sólo hacer pesas pero, ¿y la tuya? ¿cuál es? ¿criticar a los que hacen pesas?. Joder! para una puta cosa que haces en tu insulsa vida y encima es negativa.

jajajaja!
perdon...jeje....fallo mio....confundí los compuestos.(estanozolol)
igualmente:

anabolizantes sintéticos, es decir, derivados de los corticoides o corticoesteroides naturales (para que no me critiquen de no ser exacto...) poseen en su mayoría ese efecto. generalmente poseen un efecto androgenizante-anabolizante, o en este caso, incluso inhiben el catabolismo.

de acuerdo con el fallo de sustancia...pero por favor...

de verdad, no pienso ni responder al que dijo lo del paracetamol!!! jajajajaajajajajaj
sacado del vademecum!!!! jajajajaajaja! tio.....en serio.....

y para aclarar un poco más mi comentario:

no se pasa de un estado de salud a tener un cáncer de un día para otro. existen unos márgenes subclínicos en los cuales no se puede detectar un daño en los tejidos, lo que no significa que estén.

el ejemplo más claro de entender es el de la radiación solar y el cáncer de piel (para los más estrictos, carcinoma epidermoide, basocelular y el melanoma maligno) si te quemas un día en la playa, no te sale un cáncer a la semana, pero el daño se acumula, y al cabo del tiempo, el señor melanoma llama a tu puerta :p

con el hígado pasa lo mismo, pero sin necesitar 20 años para ver los efectos.

si hay alguna duda más, estaré encantado de responderla.

en cuanto a lo de tener una vida:
entré aquí de casualidad, y sólo quería saber que decían sobre este tema. el motivo de mi respuesta es: ¿tan importante es el gimnasio como para "hipotecar" tu vida y tu salud?......para mí es algo inconcebible, existen más cosas aparte de eso...

pero bueno, allá cada cual con su cuerpo y su salud. todos tenemos objetivos en la vida, si el de alguien es aumentar su volumen corporal a costa de otras cosas o factores, ¿qué puedo decir yo?
ahora bien, no se engañen con lo de sus dietas, sus rutinas, su salud, su mejora personal, si después de tanto trabajo recurren a ese tipo de compuestos.

gracias por su atención, y de verdad, no esperaba generar tanto revuelo sobre el asunto.

que tengan un buen día!!

Total, que llevas una vida sana, sin fumar, sin beber, sin esteroides, haciendo deporte todos los días, cuidando la dieta, procurando descansar lo posible...Y te mueres de un puñetero cáncer de piel por veranear todos los años en Benidorm...
Joder, que mierda de vida:D

Yo la verdad no entiendo el porque de este post, efectos secundarios de los esteroides???? pero si aqui los esteroides no se pueden ni nombrar, son tabu, no entiendo pa que esta este hilo...

jajajaja!
perdon...jeje....fallo mio....confundí los compuestos.(estanozolol)
igualmente:

anabolizantes sintéticos, es decir, derivados de los corticoides o corticoesteroides naturales (para que no me critiquen de no ser exacto...) poseen en su mayoría ese efecto. generalmente poseen un efecto androgenizante-anabolizante, o en este caso, incluso inhiben el catabolismo.

de acuerdo con el fallo de sustancia...pero por favor...

de verdad, no pienso ni responder al que dijo lo del paracetamol!!! jajajajaajajajajaj
sacado del vademecum!!!! jajajajaajaja! tio.....en serio.....

y para aclarar un poco más mi comentario:

no se pasa de un estado de salud a tener un cáncer de un día para otro. existen unos márgenes subclínicos en los cuales no se puede detectar un daño en los tejidos, lo que no significa que estén.

el ejemplo más claro de entender es el de la radiación solar y el cáncer de piel (para los más estrictos, carcinoma epidermoide, basocelular y el melanoma maligno) si te quemas un día en la playa, no te sale un cáncer a la semana, pero el daño se acumula, y al cabo del tiempo, el señor melanoma llama a tu puerta :p

con el hígado pasa lo mismo, pero sin necesitar 20 años para ver los efectos.

si hay alguna duda más, estaré encantado de responderla.

en cuanto a lo de tener una vida:
entré aquí de casualidad, y sólo quería saber que decían sobre este tema. el motivo de mi respuesta es: ¿tan importante es el gimnasio como para "hipotecar" tu vida y tu salud?......para mí es algo inconcebible, existen más cosas aparte de eso...

pero bueno, allá cada cual con su cuerpo y su salud. todos tenemos objetivos en la vida, si el de alguien es aumentar su volumen corporal a costa de otras cosas o factores, ¿qué puedo decir yo?
ahora bien, no se engañen con lo de sus dietas, sus rutinas, su salud, su mejora personal, si después de tanto trabajo recurren a ese tipo de compuestos.

gracias por su atención, y de verdad, no esperaba generar tanto revuelo sobre el asunto.

que tengan un buen día!!

a decir verdad esperava un poco as de argumento de tu parte... algun estudio, articulo medico o algo un poco mas serio. Lo que decis no dice nada, yo tb te digo beber ausa cirrosis, fumar causa cancer de pulmon, emmmmm tomar sol da canser de piel, vamos lo que dices no es nada.

Postea lo que quieras y debatamos lo que quieras, solo te pido que no pongas nombres de esteres o compuestos activos, ya que no buscamos ayudar a consumidores, aparte me gusta como saltaste acusando cuando el post trata sobre porque mejor NO tomarlos :p

en fin espero mas argumentos de tu parte.

saludos.

Atrás