arturo granados
New member
_salta_DISCULPA QUE TE PREGUNTE PERO VEO QUE SABES MUCHO SOBRE EL TEMA_volando_YO ENPESE A TOMAR WINSTROL ,Y SUSTENON Y AHORA TOMO DEKA ME PUEDES RECOMENDAR COMO UTILIZARLOS_ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uffff, menuda pasada la info de los esteroides. yo ni siquiera me atrevo a tomar creatina, por lo que pueda pasar _lengua_
_salta_DISCULPA QUE TE PREGUNTE PERO VEO QUE SABES MUCHO SOBRE EL TEMA_volando_YO ENPESE A TOMAR WINSTROL ,Y SUSTENON Y AHORA TOMO DEKA ME PUEDES RECOMENDAR COMO UTILIZARLOS_ehhh!_
Si los esteroides se utilizan en forma adecuada, se pueden contrarrestar perfectamente los efectos colaterales. Yo he utilizado esteroides durante 10 años, haciendo ciclos y después descansando un tiempo, y siempre utilizando productos para prevenir la ginecomastia, la disfunción sexual, etc. Actualmente tengo 47 años y estoy perfectamente bien, sin ningún problema de salud.
SI DISCULPEN TODOS POR MENCIONAR NOMBRES LA_cagando_PERO NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.....SALUDOS!_salta_Edita tu post, no esta permitido hablar de roids en el foro.
por favor.
vamos a ver. yo se que todos aqui se flipan con las pesitas y esas cosas...
pero bueno! que les pasa??
no se hagan los entendidos sobre los temas sin tener ninguna cualificacion sobre los mismos.
cuantos de ustedes, amantes de levantar hierritos, tienen estudios sobre ciencias de la salud, biologia, veterinaria, etc??
si quieren ir de "sabiondos" sobre estos temas,...que les cuesta estudiar un poco sobre los mismos??
y lo último:
se demostró en una universidad española (creo que en e 2004), la relacion causal directa entre la dexametasona (sí, el winstrol) y el cancer hepatico (de higado). relacion causal directa= toma de la sustancia durante menos de 3 meses implica cáncer hepático....así, directamente, al igual que la exposicion al benzeno produce leucemia....
así que por favor....no intenten enseñar a nadie algo sobre lo cual carecen absolutamente de conocimientos...
y tengan una vida.....algunos no lo saben...pero existe vida fuera de un gimnasio.
por favor.
no se hagan los entendidos sobre los temas sin tener ninguna cualificacion sobre los mismos.
cuantos de ustedes, amantes de levantar hierritos, tienen estudios sobre ciencias de la salud, biologia, veterinaria, etc??
si quieren ir de "sabiondos" sobre estos temas,...que les cuesta estudiar un poco sobre los mismos??
y lo último:
se demostró en una universidad española (creo que en e 2004), la relacion causal directa entre la dexametasona (sí, el winstrol) y el cancer hepatico (de higado). relacion causal directa= toma de la sustancia durante menos de 3 meses implica cáncer hepático....así, directamente, al igual que la exposicion al benzeno produce leucemia....
así que por favor....no intenten enseñar a nadie algo sobre lo cual carecen absolutamente de conocimientos...
y tengan una vida.....algunos no lo saben...pero existe vida fuera de un gimnasio.
DEXAMETASONA
Acción terapéutica.
Antiinflamatorio esteroide, inmunosupresor.
Fuente: Vademecum Farmaceutico Argentino
El efecto adverso más grave descripto con la sobredosis aguda de paracetamol es una necrosis hepática, dosis-dependiente, potencialmente fatal
Fuente: Vademecum Farmaceutico Argentino
Hola.
No estoy encontra del uso moderado de los esteroides, pero muchachos y damas, no hay cosa mas agradable que saber que el fruto de nuestro esfuerzo, esta basado en nuestras debilidades y fortalezas, y alcanzar nuestro nivel, sin sacrificar nuestra salud.. tan valiosa y tan delicada... piensen en ustedes y en sus famlilias, en verdad.. no vale el riesgo
saludos gracias
Yo creo que para intentar empezar con esteroides para empezar debes estar súper súper sano, antes de cualquier decisión un mega buen chekeo de toda la salud obviamente, y luego tener mucho dinero como backup, porque puede surgir un problemita siempre que si no se trata a tiempo se vuelve un problemón, o sea dinero para cortar inmediatamente cualquier efecto colateral que la sustancia ingerida esté produciendo, chi cheñor !!!
Cuestión de cada uno, no sé si luego me anime, la verdad no puedo predecir el futuro, pero por ahora NO !!!
SI DISCULPEN TODOS POR MENCIONAR NOMBRES LA_cagando_PERO NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.....SALUDOS!_salta_
por favor.
y lo último:
antes de hablar por hablar, mejor informate mejor
Si quieres tirarme con estudios medicos, devolvere la gentileza![]()
por favor.
por favor.
y lo último:
jajajaja!
perdon...jeje....fallo mio....confundí los compuestos.(estanozolol)
igualmente:
anabolizantes sintéticos, es decir, derivados de los corticoides o corticoesteroides naturales (para que no me critiquen de no ser exacto...) poseen en su mayoría ese efecto. generalmente poseen un efecto androgenizante-anabolizante, o en este caso, incluso inhiben el catabolismo.
de acuerdo con el fallo de sustancia...pero por favor...
de verdad, no pienso ni responder al que dijo lo del paracetamol!!! jajajajaajajajajaj
sacado del vademecum!!!! jajajajaajaja! tio.....en serio.....
y para aclarar un poco más mi comentario:
no se pasa de un estado de salud a tener un cáncer de un día para otro. existen unos márgenes subclínicos en los cuales no se puede detectar un daño en los tejidos, lo que no significa que estén.
el ejemplo más claro de entender es el de la radiación solar y el cáncer de piel (para los más estrictos, carcinoma epidermoide, basocelular y el melanoma maligno) si te quemas un día en la playa, no te sale un cáncer a la semana, pero el daño se acumula, y al cabo del tiempo, el señor melanoma llama a tu puerta
con el hígado pasa lo mismo, pero sin necesitar 20 años para ver los efectos.
si hay alguna duda más, estaré encantado de responderla.
en cuanto a lo de tener una vida:
entré aquí de casualidad, y sólo quería saber que decían sobre este tema. el motivo de mi respuesta es: ¿tan importante es el gimnasio como para "hipotecar" tu vida y tu salud?......para mí es algo inconcebible, existen más cosas aparte de eso...
pero bueno, allá cada cual con su cuerpo y su salud. todos tenemos objetivos en la vida, si el de alguien es aumentar su volumen corporal a costa de otras cosas o factores, ¿qué puedo decir yo?
ahora bien, no se engañen con lo de sus dietas, sus rutinas, su salud, su mejora personal, si después de tanto trabajo recurren a ese tipo de compuestos.
gracias por su atención, y de verdad, no esperaba generar tanto revuelo sobre el asunto.
que tengan un buen día!!