Efectos muy raros con el termogénico

bekibcn

New member
Hola. Hace exactamente 10 días que empecé a tomarme el Hydroxycut.. empecé como se indica con una capsula dos veces al día.. no notaba nada raro.. subí a dos y dos.. y ahora ya me tomo las 6 capsulas diarias, tres al leventarme y tres antes de comer (a las 2). Durante el día estoy nerviosa, no excitada, sino MUY nerviosa, como si me fuese a pasar algo.. y por la noche después del gimnasio me entra un bajón terrible y ganas de llorar.. ESTO ES NORMAL??? a alguien le ha pasado y sabe como suavizar estas sensaciones..? (y no me digáis que lo deje de tomar.. xq me he empeñado en conseguir mis objetivos y no quiero dejarlo...) Por no decir.. que hasta las tres de la mañana mis ojos son como platos....._salta_ GRACIAS
 
Hola, hombre segun lo que dices yo de ti bajaria la dosis en vez de tomar 3 y 3 capsulas tomaria 2 y 2. A parte no se que tipo de hidroxicut tomas, porque se ve que hay varios, si es el hardcore X quiza sea bastante fuerte para una mujer. Sobre lo de despues de entrenar, quiza sea normal por el tipo de dieta que lleves y la intensidad de entrenamiento que realices y que te de la "pajara". Si ves que no funciona, pues yo de ti o me cambiaria de suplemento o bajaria mas la dosis, y en caso de duda al medico que para algo esta.

1 saludo
 
Gracias eien...
me tomo el Hardcore... empecé con el Max, que dicen es para mujeres y es que no notaba nada!!! Ahora por lo menos veo que en el gim sudo muchísimo más...
He empezado con una dieta baja en HC, y los únicos que tomo son vegetales.. en el gim sigo haciendo la misma rutina que antes.. aixxx. no sé.. diossss es que lo paso mal ehhh... :(
Y lo del médico.. si voy sé que me dirá que lo deje de tomar.... todo lo que no sea un medicamneto los médicos lo repudian... _comorr_
 
Hechme cuienta que yo de esto entiendo un rato, esos sintom,as son de ansiedad y el hydroxycut te la aumenta, baja la dosis, el simple hecho de bajarla, psicologicamente tambien estarás mas tranquila
 
Hechme cuienta que yo de esto entiendo un rato, esos sintom,as son de ansiedad y el hydroxycut te la aumenta, baja la dosis, el simple hecho de bajarla, psicologicamente tambien estarás mas tranquila

+1

Baja la dosis, puede que sea demasiado fuerte para tu organismo, hay mujeres que lo toleran mejor (a pesar que es para hombres) y mujeres que no.

Yo hoy si que he notado lo del bajon despues de entrenar, pero tambien es que la dieta que sigo esta siendo muy reducida en HC, y he terminado mi entrenamiento de espalda hoy de 1 hora y media (con lumbares) con una sesion de HIIT de 25 min....jajaja creo que el bajon me lo ha ocasionado el interval training jaja.

Cuidate eso y ya nos cuentas!;) No hay que conseguir resultados a toda costa, recuerda esto es deporte
 
Gracias chicos... la verdad que la opción de reducir la dosis es la que menos me gusta... xq aunque sea un deporte todos estamos aquí por unos objetivos... pero bueno.. de momento esta mañana he empezado con dos cápsulas... a ver que tal el día..
Igualmente a ver si alguien sabe de algo para relajarme.. alguna infusión, algo que calme... loque sea, será bienvenido!! thank youuuuuu!!!!
 
Atrás
Arriba