bekibcn
New member
Hola. Hace exactamente 10 días que empecé a tomarme el Hydroxycut.. empecé como se indica con una capsula dos veces al día.. no notaba nada raro.. subí a dos y dos.. y ahora ya me tomo las 6 capsulas diarias, tres al leventarme y tres antes de comer (a las 2). Durante el día estoy nerviosa, no excitada, sino MUY nerviosa, como si me fuese a pasar algo.. y por la noche después del gimnasio me entra un bajón terrible y ganas de llorar.. ESTO ES NORMAL??? a alguien le ha pasado y sabe como suavizar estas sensaciones..? (y no me digáis que lo deje de tomar.. xq me he empeñado en conseguir mis objetivos y no quiero dejarlo...) Por no decir.. que hasta las tres de la mañana mis ojos son como platos....._salta_ GRACIAS