¿¿¿Efecto del press banca????

Eso de que estoy colgado de la cabeza porqué? Joder tío, vaya acoso por parte de algunos. Lo vuelvo a preguntar;
Una cosilla gente, si estoy fijo pensando en mojar es que tengo un nivel hormonal adecuado o no tiene nada que ver en sí el pensar en sexo continuamente?

No se tio te lo digo de coña, pero es como preguntar si al masturbarte catabolizas o si afecta en la creacion de musculo xd

Uno hace una pregunta estúpida, pero luego algunos compañeros del foro lo ven y probablemente aporten una información y uno conocimientos técnicos sobre mi pregunta...

No se tio te lo digo de coña, pero es como preguntar si al masturbarte catabolizas o si afecta en la creacion de musculo xd

Es coña pero empieza a molestar que se metan conmigo XD

Pues mira, qué pregunta más interesante. Quién sabe, a lo mejor los habrá que se pajean tanto que tienes el bíceps derecho sobreentrenado... quién dice que no...

Uno hace una pregunta estúpida, pero luego algunos compañeros del foro lo ven y probablemente aporten una información y uno conocimientos técnicos sobre mi pregunta...

Vale vale, perdona si te he ofendido en algún momento no era mi intención pero con todo el respeto del mundo creo que estas demasiado obsesionado.

Vale vale, perdona si te he ofendido en algún momento no era mi intención pero con todo el respeto del mundo creo que estas demasiado obsesionado.

Joe macho, que estoy obsesionado XD enserio?? jajaj Macho, el 90 % del foro está obsesionado. Pero sí lo estoy, ¿qué problema hay si no interfiere en mi vida personal negativamente? Aquí todos soñamos con estar de una determinada manera. ¿Hasta qué punto es obsesión?

Entonces Agomez u otros indivudos del foro están obsesionados. Ya que aman el tema de las pesas...
Dime por favor en qué estoy obsesionado

Yo no creo que pensar mas o menos en sexo signifique algo. Si no, estoy jodido ya que casi nunca tengo ganas.

Y ahora no tengo pareja y es raro que haga algo, incluso masturbarme ya que no es algo en lo que piense. En fin, soy raro para eso, hay colegas que son putos monos... Yo con novia, con mojar un par de veces a la semana iría fino, no necesito más xdd

Tu no te Rayes por eso, si quieres y puedes mojar, moja y si te quieres masturbar pues haz lo también jajaj.

Un saludo tío

Pd y si quisiera algo, podría irme a los pub o discotecas, salir de fiesta. Te acabas liando y algo mas fijo, pero como que dejé de beber y paso de ese mundillo ahora. Por eso un sábado noche veo series xdd, solo he salido a tomarme algo y por despejarme

Esteban, ni caso. Lo que algunos llaman obsesión otros podrían llamarlo inquietud, ganas de aprender.

Prefiero eso a ser conformista. A riesgo de parecer inquieto.

Yo no creo que pensar mas o menos en sexo signifique algo. Si no, estoy jodido ya que casi nunca tengo ganas.

Y ahora no tengo pareja y es raro que haga algo, incluso masturbarme ya que no es algo en lo que piense. En fin, soy raro para eso, hay colegas que son putos monos... Yo con novia, con mojar un par de veces a la semana iría fino, no necesito más xdd

Tu no te Rayes por eso, si quieres y puedes mojar, moja y si te quieres masturbar pues haz lo también jajaj.

Un saludo tío

Pd y si quisiera algo, podría irme a los pub o discotecas, salir de fiesta. Te acabas liando y algo mas fijo, pero como que dejé de beber y paso de ese mundillo ahora. Por eso un sábado noche veo series xdd, solo he salido a tomarme algo y por despejarme

jajaja pues ya vere que hago, estoy de mono últimamente

Esteban, ni caso. Lo que algunos llaman obsesión otros podrían llamarlo inquietud, ganas de aprender.

Prefiero eso a ser conformista. A riesgo de parecer inquieto.

A mi me da igual la gente, pero como estamos en un foro no puedo permitir que se me digan cosas determinadas y dejarlas pasar como si fueran ciertas, entonces comento y tal y me fijo en lo que otros alo mejor no tendrían en cuenta. Saludos y gracias. Naci y moriré curioso y si pregunto en este foro tanto y comento tanto es porque confío en vosotros, en el entorno que tenemos aquí de colegueo y buen rollo.

Yo voy a aportar sensatez.
Alguien se pregunta si tiene problemas de insulina o T4? O de AEP?

NO.

Sólo lo hace si presenta síntomas de diabetes, de hipotiroidismo o no consigue mear.
Porque, como dijo una colega de Física en la tv la vez pasada, normal es se sentir bien siempre. Las hormonas son la regulación del cuerpo, y lo normal es que estén normales.

Si no lo están, te das cuenta. Y cuando no lo están, no es más que el reflejo de que algo no está como debería y lo primero es corregir ese algo.

Sí, hay veces en que hay una deficiencia glandular, pero son rarísimos casos.

En un hombre joven, vigoroso, la testosterona está normal. Sí, caso no tuvieras ningún interés sexual, o lo tuvieras y no te funcionase, puede pensarse en un desequilibrio de testosterona, y si toda la alimentación y descanso estuviesen correctos, sería para pensar en una deficiencia glandular.

En tu caso, está normal, no hay elementos para pensar lo contrario.

Un pregunta, Esteban, y te lo digo como consejo personal y no como un ataque ni mucho menos, ¿Por que no dejas de preguntar tanto en un foro donde no sabes que conocimientos tiene cada uno, y empiezas a leer un poco articulos con un poco mas de peso?
Es decir, aqui claro que hay gente que sabe, pero ya ves que muchas veces cada uno te dice una cosa u otra. Te vendria bien empezar a formarte un poco, ya que se ve que esto te inquieta, leer un puñado de articulos sobre cada tema, e ir sacando conclusiones propias

Un pregunta, Esteban, y te lo digo como consejo personal y no como un ataque ni mucho menos, ¿Por que no dejas de preguntar tanto en un foro donde no sabes que conocimientos tiene cada uno, y empiezas a leer un poco articulos con un poco mas de peso?
Es decir, aqui claro que hay gente que sabe, pero ya ves que muchas veces cada uno te dice una cosa u otra. Te vendria bien empezar a formarte un poco, ya que se ve que esto te inquieta, leer un puñado de articulos sobre cada tema, e ir sacando conclusiones propias

No está mal eso está claro. Pero el foro es entretenimiento tmb... Si tanto os molesta, por el bien del foro, frenaré determinadas preguntas ya que esto es democrático y se ve que sobran X actitudes por mi parte. Es como cuando alguien le gusta robar peor en el país donde lo hace no está permitido XD, el tío o deja de robar, o se va a la mierda. Un saludo a todos.

No está mal eso está claro. Pero el foro es entretenimiento tmb... Si tanto os molesta, por el bien del foro, frenaré determinadas preguntas ya que esto es democrático y se ve que sobran X actitudes por mi parte. Es como cuando alguien le gusta robar peor en el país donde lo hace no está permitido XD, el tío o deja de robar, o se va a la mierda. Un saludo a todos.

Ojo, que por mi como si preguntas que opinamos sobre entrenar con luna llena. Aqui estamos para eso, debatir y tratar de aprender de los demas. Pero en tu caso que se ve que te inquietan muchas cosas sobre esto le vas a sacar mas provecho a indagar un poco x ahi, lerte articulos y demas, seguro que incluso encuentras cosas interesante que siquiera te habrias planteado.

A ver que sí, que yo rpeguntaba sólo por charlar un rato y sacar tema, pero que me callo

Jajajajaja. Joder tio me haces hasta sentir mal cada vez que te digo algo. Que esta bien, que solo es un consejo que te daba. Pero si leer articulos te resulta aburrido y te gusta mas esto, sin problema.
De hecho le das vidilla al foro, porque esta bastante parado

Jajajajaja. Joder tio me haces hasta sentir mal cada vez que te digo algo. Que esta bien, que solo es un consejo que te daba. Pero si leer articulos te resulta aburrido y te gusta mas esto, sin problema.
De hecho le das vidilla al foro, porque esta bastante parado

Tranqui que lo veo de buen rollo. te dí pena y to ajjajajaj
Gracias hombre

Yo creo que hay una cuestión de organización que nos podría venir bien. Existen temas muy particulares, que justifican un debate propio, tipo una consulta particular sobre un entrenamiento individual, otros que son generales pero claramente tienen una jerarquía como comparación de ejercicios, si incluir actividades como estiramientos o atletismo, cómo apoyar con el gimnasio una u otra disciplina.

Otros temas, yo digo que son preguntas válidas, pero son más la curiosidad que algo que se pueda ver como un factor central.
Partamos de que existen algunos consensos básicos que provienen de la experiencia de millones de personas trabajando durante muchos años. Y que si esos consensos pasan totalmente por encima de algunas cosas que nos parecen obvias, no significa que esas cosas sean boludeces, pero sí que tienen una buena probabilidad de serlo.

Entonces, mi propuesta es crear un debate aparte para ese tipo de preguntas raras, como si las fases de la luna pueden tener algún tipo de relación con el entrenamiento. Lógicamente, si una de esas preguntas acaba siendo algo realmente significativo (como lo hubiera sido en 1480 alguien que hubiera preguntado: "che, será que la tierra es redonda y no plana?") se abre un debate aparte, se investiga, etc.

Atrás