406 hdi SV
Member
A mi también me ocurre algo parecido x veces. Se me queda algo trabado por esa zona del esternón, y estirando la zona consigo que chasquee y luego estoy mejor que antes, jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi también me ocurre algo parecido x veces. Se me queda algo trabado por esa zona del esternón, y estirando la zona consigo que chasquee y luego estoy mejor que antes, jajaja.
A mi con el que me encantaria entrenar uaunque fuera solo un dia sería con Kal, y ver esas palizas en directo jajaja.
Jajaja pues oye si te pasas por Asturias está hecho ,luego sidrina y cachopo anabolico jaja.
Sobre el hilo a mí en el pecho nunca ,si que tenía una contractura en el trapecio por la parte media que al respirar me generaba una sensación de opresión tremenda y muy desagradable ,me la quito un físio pinchándo la zona ,muy doloroso pero también muy eficaz.
Jajaja pues oye si te pasas por Asturias está hecho ,luego sidrina y cachopo anabolico jaja.
Sobre el hilo a mí en el pecho nunca ,si que tenía una contractura en el trapecio por la parte media que al respirar me generaba una sensación de opresión tremenda y muy desagradable ,me la quito un físio pinchándo la zona ,muy doloroso pero también muy eficaz.
Este hmbre me dijo hoy que tomara primperan o algo de eso antes de entrenar piernas... Pa no vomitar. Esto e slo que no me gusta... xd El rollo este raro de tirar de cosas así.... la dieta que me hizo si la veis lo flipaís...
AL DÍA:
500 g de harina de avena (en batido con agua)
500 gramos de haria de arroz. (en batido con agua)
300 gramos de pasta
1 kilos de pollo
ensalada con brocoli
Me dijo que deje la leche que eso retiene líquidos.
Qué opináis de todo esto.
Yo diría que comas como tu comes siempre, además si no me equivoco te metes carne de mejor calidad que el pollo. Seguramente el del gym sea defensor del arrozpollismo (que ni el pollo lo veo malo, ni el arroz. Pero una dieta amigos, no se puede basar en eso y ya está)
Y lo del cardio como dice agomez no hace falta si comes bien. Eso si que no haga falta no quiere decir que no puedas meter algo por gusto, a mi me gusta pegarme caminatas largas y ya pueda ser bueno o no, lo seguiré haciendo porque disfruto del paraje.
Luego lo compenso comiendo algo más (bueno, los días que ando mucho el cuerpo me lo pide).
Te voy a hacer caso tío porque es lo que me dice mi instinto.
Estaba feliz hasta estos últimos días que ya me estoy agobiando. A comer, como lo he estado haciendo, sin complicarme la vida con mierdas y entrenando como yo veo las primeras series, y ya si él quiere las últimas pues que me cuente su vida a ver...
Te voy a hacer caso tío porque es lo que me dice mi instinto.
Estaba feliz hasta estos últimos días que ya me estoy agobiando. A comer, como lo he estado haciendo, sin complicarme la vida con mierdas y entrenando como yo veo las primeras series, y ya si él quiere las últimas pues que me cuente su vida a ver...
Tu no te Quemes, y si ves que no estás cómodo pues o bien te cambias para no mandar a nadie al carajo o se lo comentas.
Que hablaste con un compañero y te ha hecho el una planificación y la seguirás por tu cuenta. A ti te pasará como a mi, que un día de lujo que te ayuden, dos venga.... Pero al tercero ya quieres estar solo con tu entreno y que no molesten (salvo para corregir posturas, aclaro, hasta yo lo hago cuando veo que se van a dejar el lumbar jajaja)
Pd a veces hay que "mentir" un poco, porque es un tipo que vas a ver mucho en tu gimnasio y tampoco vas a querer mal rollo.
Este hmbre me dijo hoy que tomara primperan o algo de eso antes de entrenar piernas... Pa no vomitar. Esto e slo que no me gusta... xd El rollo este raro de tirar de cosas así.... la dieta que me hizo si la veis lo flipaís...
AL DÍA:
500 g de harina de avena (en batido con agua)
500 gramos de haria de arroz. (en batido con agua)
300 gramos de pasta
1 kilos de pollo
ensalada con brocoli
Me dijo que deje la leche que eso retiene líquidos.
Qué opináis de todo esto.
Este hombre parece un poco golpeado de las ideas, con perdón. Qué antecedentes tiene, fue levantador, fisiculturista, profesor de educación física o qué? Con qué objetivo te está llevando? Para formarte como atleta o para presentarte en un campeonato determinado? Está pareciendo el "couch" de Diego. Cuidado con esta gente que a veces están mirando los intereses de ellos y se están importando muy poco con lo que sea tu vida de futuro.
No me extrañaría que te "recomendará" unas "vitaminas"
Una cosilla gente, si estoy fijo pensando en mojar es que tengo un nivel hormonal adecuado o no tiene nada que ver en sí el pensar en sexo continuamente?
Tio ahora enserio, estas muy colgado de la cabeza. XD Lo peor es que lo preguntas totalmente enserio XDDDD.
Ahora sobre el tema de entrenador y tal es lo que tu quieras yo si fuera tu sin duda le haría caso y mas si es un entrenador que a lo largo de su carrera a destacado como por ejemplo aqui en mi pueblo el dueño del gym cobraba (ahora ya se retiro) 5€ por dieta, rutinas competciones... En 2010 fue campeón de España en Culturismo. Pero si tu objetivo no es en plan ponerte musculado y ir haciendo banca, peso muerto, sentadillas es otra cosa.