Francisco123A
New member
Desde mi experiencia personal cuando no realizo sentadilla profunda y la hago un poco mas arriba siento mas el trabajo del femoral y el gluteo y cuando bajo mas el trabajo del cuadricep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desde mi experiencia personal cuando no realizo sentadilla profunda y la hago un poco mas arriba siento mas el trabajo del femoral y el gluteo y cuando bajo mas el trabajo del cuadricep
Sinceramente si no vas a competir es tontería hacerla profunda
Sinceramente si no vas a competir es tontería hacerla profunda
que entienden uds por profunda? yo entiendo profunda unos 5 cm mas abajo despues de haber roto la paralela
osea sentadilla profunda es romper la paralela?
*llevar la cadera mas abajo de la linea de las rodillas, tratando de intensificar el trabajo de los glúteos.
(obviamente los requisitos son muy altos)
No así, con las sentadillas a 90 grados, que su enfoque va dirigido a los músculos de los cuadricepts.
(Aquí, podemos trabajar con cargas mas altas)
Ambos ejercicios merecen respeto.
Claro, siempre y cuando poseas una dorsiflexion adecuada, para realizar el ejercicio.
yo en la mayoria de los casos rompo la paralela, pero creo que sentadilla profunda va mas alla
que entienden uds por profunda? yo entiendo profunda unos 5 cm mas abajo despues de haber roto la paralela