Andrés Roldan
XDvLX
a ok.....muchas gracias. y respecto al entrenamiento???? es bueno el heavy duty de mike mentzer???. 1º sesión cada seis dias al fallo por grupo muscular???
que piensan???
que piensan???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Del heavy duty no te sabria decir, pero entrenar al fallo en todos los ejercicios? Eso te afectara a la larga.
Busca el tema de Heavy duty en el foro culturismo y ahi haz tu pregunta.
según tus características, mas precisamente tu biotipo debes comer controladamente los grs de carbos y de proteinas. Un ectomorfo literalmente debe tragar. Cada 3 horas comer su buena porción de carbos y protes en cantidades exageradas por su metabolismo rápdio. Así se crece.
Rubencillo yo creería que debes entrenar 3 días a la semana, los clásicos lunes, miercoles y viernes. Antes de confirmart. Sigues algún tipo de entrenamiento en especifico??? Cuantas series, repeticiones y ejercicios haces por grupo muscular???
Según eso puede ser o no conveniente que cambies tus días de entrenamiento y ejercicios.
Bueno con respecto a mi, deje el heavy duty. entrené un mes con él y lo único que obutve fue perder fuerza, además no aumente volumen. Iniciaré la otra semana con HST. Cómo te ha id a ti Joshua????
oye joshua...y tu fuerza ha aumentado o k?????
joshua con HST. Tu fuerza con HST subio????
me surgió una pregunta acerca del metabolismo. Joshua tu dices que se acelera si se come más de 4 veces al dia cierto???. Según esa lógica si como dos se haría más lento.
De donde sacaste esa info???