Ectomorfo en busca de Grandeza!

a ok.....muchas gracias. y respecto al entrenamiento???? es bueno el heavy duty de mike mentzer???. 1º sesión cada seis dias al fallo por grupo muscular???

que piensan???

Del heavy duty no te sabria decir, pero entrenar al fallo en todos los ejercicios? Eso te afectara a la larga.

Busca el tema de Heavy duty en el foro culturismo y ahi haz tu pregunta.

Del heavy duty no te sabria decir, pero entrenar al fallo en todos los ejercicios? Eso te afectara a la larga.

Busca el tema de Heavy duty en el foro culturismo y ahi haz tu pregunta.

Joshua tienes el diario cogiendo polvo. ¿Como evolucionaste con la rutina de Recinos?

Pues te voy a ser sincero, de fuerza aumento mucho pero de volumen nada , por eso fue que la deje.

Ahora me enfoco mas a un HST, y voy en el bloque 2x 10, una vez que la termine pues pondre una nueva rutina y revivire el diario ^^

yo te e seguido a ti , en tus post y etcs, sabes que ? tu error es la dieta, por tus caracteristicas fisiologicas tu deberias comer por 2.

Espero que algun dia lo comprendas y reacciones, porque se ve que tienes motivacion y la capacidad de comprender las cosas

según tus características, mas precisamente tu biotipo debes comer controladamente los grs de carbos y de proteinas. Un ectomorfo literalmente debe tragar. Cada 3 horas comer su buena porción de carbos y protes en cantidades exageradas por su metabolismo rápdio. Así se crece.

yo tambien soy ectomorfo llevo casi 3 meses en el gym y el tio me a puesto una rutina de 1 musculo por dia y 5 dias por semana claro pero nose si sera lo adecuado ya k he leido por toos laos k un ectomorfo tiene k ir 3 y se lo he comentado y ma dixo k si hago musculo por dia hasta la semana k viene no lo vuelvo hacer ese musculo y ya descansa :S vosotros k opinais? tendria k ir 3 o como me dicen esta bien? Salu2.

Rubencillo yo creería que debes entrenar 3 días a la semana, los clásicos lunes, miercoles y viernes. Antes de confirmart. Sigues algún tipo de entrenamiento en especifico??? Cuantas series, repeticiones y ejercicios haces por grupo muscular???

Según eso puede ser o no conveniente que cambies tus días de entrenamiento y ejercicios.

Bueno con respecto a mi, deje el heavy duty. entrené un mes con él y lo único que obutve fue perder fuerza, además no aumente volumen. Iniciaré la otra semana con HST. Cómo te ha id a ti Joshua????

según tus características, mas precisamente tu biotipo debes comer controladamente los grs de carbos y de proteinas. Un ectomorfo literalmente debe tragar. Cada 3 horas comer su buena porción de carbos y protes en cantidades exageradas por su metabolismo rápdio. Así se crece.

Yo como 4 veces diarias pero bien cargadas de carbos!, Si comes 6 aceleras el metabolismo y los ectomorfos ya lo tenemos demasiado acelerado como para acelerarlo mas.

Rubencillo yo creería que debes entrenar 3 días a la semana, los clásicos lunes, miercoles y viernes. Antes de confirmart. Sigues algún tipo de entrenamiento en especifico??? Cuantas series, repeticiones y ejercicios haces por grupo muscular???

Según eso puede ser o no conveniente que cambies tus días de entrenamiento y ejercicios.

Bueno con respecto a mi, deje el heavy duty. entrené un mes con él y lo único que obutve fue perder fuerza, además no aumente volumen. Iniciaré la otra semana con HST. Cómo te ha id a ti Joshua????

Pues el HST es de lo mejor, ya veo resultados con solo 4 semanas de este, todavia me faltan 4 y esperando crecer mas!!. O es el HST o es mi dieta lo que me hizo crecer XD

Esta bien que hallas dejado el HD, tiene mucha teoria y creo que eso es lo que convence, ya despues lo practicas y no te sirve de nada.

Un consejo, para mi, las mejores rutinas son las de L-M-V, pero tambien se pueden hacer L-M-J-V, dependiendo de que tan avanzado seas y que busques.

Gracias a todos por sus comentarios! Asi como a mi me han servido mucho deseguro a mas les han de servir tambien.

Gracias a :xEduardo-Machinex, Bardok ,Black arrow y si se me olvido otro luego digo.

PD: Pronto usare de nuevo el diario, solo es cuestion de que acabe mi HST, empieze una nueva dieta y halle nueva rutina, que seria todo eso en un mes .

a ok Joshua gracias. Ese HD convence x teoria pero no por resultados....
Desde hoy empiezo el HST y busco volumen al igual que casi todos jejej

suerte y gracias

Tienes que tener en cuenta la INTENSIDAD, dale duro durísimo al entreno con una buena técnica y luego come x 3 !!!

me surgió una pregunta acerca del metabolismo. Joshua tu dices que se acelera si se come más de 4 veces al dia cierto???. Según esa lógica si como dos se haría más lento.

De donde sacaste esa info???

me surgió una pregunta acerca del metabolismo. Joshua tu dices que se acelera si se come más de 4 veces al dia cierto???. Según esa lógica si como dos se haría más lento.

De donde sacaste esa info???

Aqui en el foro, pero creo que mal interpretaste.

Si comes 6 veces al dia,comidas pequeñas y medianas, aceleras el metabolismo.En tonces si nosotros los ectomorfos ya lo tenemos rapido, por logica no debemos de seguir ese plan, lo mejor seria comer 4 veces y todas las comidas bien cargadas, asi el metabolismo quemara algunas grasillas.

Pero en realidad lo que importa no es cuando ni como como comas, sino la dieta.

compadre has subido de peso?
jajaja nomas pregunto no te lo tomes a mal es que yo tengo tu misma edad y altura pero peso 74

gracias ah de antemano claro jajaja y de donde eres y cuanto tiempo llevas entrenando?

Atrás