Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1, alarico detected.
gracias a todos por sus buenas respuestas pues ahorita cargo en press de banca plano 90 kg en sentadilla 100 kilos en peso muerto 80 kg y en press militar no muevo mucho 40 kg jaja tienen razon puede que mi dieta sea la que este mal es ilogico que con semejante comida no suba de peso mejor ire con un nutriologo antes de que esto atente contra mi salud y sobre las vitaminas no creo ya que tomo un multivitaminico![]()
yo pongo la mano en el fuego a que no llegas ni a las 2000 calorias. lo que hay que hacer es planificarse bien la dieta y llorar menos. o es que eres el unico ser del mundo que tiene unos requerimientos caloricos de 5000 calorias diarias, y encima pesando 57kg?........
y me juego la otra mano, un ojo de la cara y la polla, a que no levantas 90kg en press banca, y mucho menos despues de ver tus pesos en militar y sentadilla. O eso, o que bajas la barra 2 cm, y a eso no se le puede llamar press banca.
pd: comprate un gainer, y no creatina ni proteina, porque no sabes ni para que es cada cosa
57 kilos distribuidos de la siguiente forma: brazos como la media de un individuo de 70 kgs.
Piernas, cintura y estructura general de huesos bien más leve.
De ahí las sorprendentes proporciones (que no niega un arco desusado o tal vez un recorrido menor o ayuda de un colega en press banca, que todas esas cosas vemos habitualmente). Aún cuando fuesen 75 en press banca y no 90, vale el mismo análisis. Un entrenamiento que priorizó torso, desarrolló éste hasta donde la estructura general permite. Luego paró, como va a parar en cualquier otro que haga lo mismo. Sólo que otro que al inicio pesa 80 kgs en vez de 55 para allá por los 120, 130 de press banca y 85 de peso corporal y queda satisfecho.
yo tambien tenia ese mismo problema, luego con el tiempo descubri que entrenaba mal y ahora que descubri el verdadero agotamiento muscular, estoy creciendo pase de pesar 56 kilos a pesar 66 kilos y sigo subiendo gracias a la alimentacion sana, EL DORMIR BIEN!!!!!!! y sobre todo una buena rutina, puedes hacer muchos y grandes pasos para tener un buen cuerpo.
Si quieres te puedo pasar algunas rutinas que seguia cuando estaba mas delgado.