ectoformo muuuuy muuuy desmotivado

thekrow

New member
que tal a todos pues asi como lo ven ya no se que hacer llevo un año y medio meses entrenando mido 1.75 y peso 57 mugrosos kilos ya no hay imposible para mi pasar los resultados (diske) los vi los primeros 8 meses de hacia aca ni un gramo mas pesaba 53 kilos cuando me meti al gim y onestamente no gano volumen solo me marco parese como si estubiera haciendo definicion siempre me veo igual al espejo e echo una infinidad de dietas hiper calorias la mejor solo me pudo colocar en 56 kg el otro kilo es producto de las otras y si llegara a pesar mas es por comida en el estomago o por el agua del entrenamiento estoy desesperado la gente sigue diciendo que estoy igual de flaco duele porque tienen razon entreno 3 veses a la semana una ora duermo unas 10 horas y siempre estoy en dieta e probado infinidad de suplementos no me hacen ni cosquillas nisiquiera la poderosisima creatina o la lujosisima whey protein gold standar mi cuerpo ya no asepta mas peso llevo una rutina de volumen y trato de todo hacerlo perfecto cargo mucho peso para la complexion que tengo tengo 18 años y e pensado que tengo la peor genetica del mundo para ganar peso y musculo si estubiera en un concurso de quien come mas calorias sin subir un gramo estoy seguro de que ganaria facilmente mi objetivo son 70 kilos asi de simple mi peso ideal , devido a mi desesperacion e pensado en usar esteroides anabolicos pero no tengo el dinero ni se donde conseguirlos me se de memoria el libro de flaco a musculoso y el de culturismo sin tonterias tambien no me sirvieron de nada e llegado a comer 4600 calorias y pensaran habras subido mucho de grasa error no subi ni un gramo de peso ni de grasa ni de musculo me a pasado que luego hasta bajo entonses ya no se que hacer si me dieran un consejo o animaran un poco se los agradeceria gracias de ante mano .

4.600 kcal...y no subes de peso...lo dudo tio.Tu con 3.500kcal kcal o menos ya tendrias que estar subiendo y eso contando que tengas un metabolismo super super acelerado.

que tal a todos pues asi como lo ven ya no se que hacer llevo un año y medio meses entrenando mido 1.75 y peso 57 mugrosos kilos ya no hay imposible para mi pasar los resultados (diske) los vi los primeros 8 meses de hacia aca ni un gramo mas pesaba 53 kilos cuando me meti al gim y onestamente no gano volumen solo me marco parese como si estubiera haciendo definicion siempre me veo igual al espejo e echo una infinidad de dietas hiper calorias la mejor solo me pudo colocar en 56 kg el otro kilo es producto de las otras y si llegara a pesar mas es por comida en el estomago o por el agua del entrenamiento estoy desesperado la gente sigue diciendo que estoy igual de flaco duele porque tienen razon entreno 3 veses a la semana una ora duermo unas 10 horas y siempre estoy en dieta e probado infinidad de suplementos no me hacen ni cosquillas nisiquiera la poderosisima creatina o la lujosisima whey protein gold standar mi cuerpo ya no asepta mas peso llevo una rutina de volumen y trato de todo hacerlo perfecto cargo mucho peso para la complexion que tengo tengo 18 años y e pensado que tengo la peor genetica del mundo para ganar peso y musculo si estubiera en un concurso de quien come mas calorias sin subir un gramo estoy seguro de que ganaria facilmente mi objetivo son 70 kilos asi de simple mi peso ideal , devido a mi desesperacion e pensado en usar esteroides anabolicos pero no tengo el dinero ni se donde conseguirlos me se de memoria el libro de flaco a musculoso y el de culturismo sin tonterias tambien no me sirvieron de nada e llegado a comer 4600 calorias y pensaran habras subido mucho de grasa error no subi ni un gramo de peso ni de grasa ni de musculo me a pasado que luego hasta bajo entonses ya no se que hacer si me dieran un consejo o animaran un poco se los agradeceria gracias de ante mano .

que bien ehh?

No me he leido nada.

que bien ehh?
No me he leido nada.
Para comentar eso es mejor no comentar nada

Y en cuanto al tema tienes que ser paciente y constante. Que consigues con desmotivarte y no ir al gimnasio? pues que te quedaras como estas ahora. Pero si sigues asistiendo iras mejorando poco a poco aunque la mayoria de la gente te diga que estas igual con constancia iras mejorando.

Respecto a lo de los esteroides creo que eso seria mas bien cuando lleves al limite, cuando lleves años entrenando entonces podrías considerar la opción de tomarlos.

Yo creo que la solución es fácil, lo primero fíjate si tienes carencia de vitaminas y minerales porque a esas 4600 kcal puedes llegar de muchas formas, pero si el cuerpo no tiene los nutrientes que necesita no lo asimilará bien y más si tienes un metabolismo muy acelerado.

Si ves que con 4600 kcal no subes (cosa que me parece extraña pero supongo que todo podrá ser xD) pues mete más.

Pero vamos, el problema está en la dieta, como último recurso vete a un nutricionista que te sabrá aconsejar mejor.

Ya puede tener mucha paciencia...ir durante 5 años al gym que si no se mete en la cabeza que lo entre por su boca lo es TODO...va a seguir igual.

Cuanto más jodido uno esté, a veces más fácil es mejorar.
No sé cuál es el caso puntual, porque no fue contestada la pregunta de cuánto peso está levantando, que es la clave para todo.

Pero vamos a empezar hablando como para un sobrino que quiere meterse en el gimnasio:

En esto lo fundamental es un básico común para levantadores, culturistas, strongman, y para todo el que simplemente quiera desarrollar un cuerpo fuerte.

Ese básico consiste en entrenar cumpliendo las siguientes restricciones (que la mayoría no las cumple, y por eso después reclaman)

- por lo menos dos veces por semana entrenar cada región muscular
- movimientos amplios y fluidos (nada de sentadillas cortas o press banca hasta la mitad)
- como mucho 3 ejercicios por región por cada sesión
- progresión sistemática de kilos.

Restricciones significa lo siguiente: dentro de eso, hay libertad para elegir, pero fuera de eso en general se está perdiendo soberanamente el tiempo.

La otra es la siguiente: el hombre lo primero que tiene que tener para esto es autoestima, si habla de decepcion, de mugrosos quilos de testículos inferiores (que es lo que se supone en alguien que necesita suplementos hormonales) no vas a lugar ninguno. Tienes el cuerpo que te ha tocado y puedes elegir cuidarlo y llevarlo cada día un poco más o lamentarte o trampearte con una ilusión. Qué es lo que un hombre hace?

A ver tranquilidad,desde mi experiencia te puedo asegurar que yo he podido estar en tu lugar ya que media 1,90 y pesaba 73 kilos cuando ahora llego a los 98-99 kilos,o sea se puede,pero con muchisima paciencia
4600 Kcal y no subes?Las has debido contar mal es imposible,aunque tuvieras hipertiroidismo pongo la mano en el fuego que subirias de peso..
Echale un par de cojones y organizate bien,mira:
- Pasate por la seccion de dietas,y leetelo bien,calcula tus Kcal a consumir diarias etc...
- pasate por la seccion rutinas,puede que la rutina seael problema
- Y esteroides anabolicos nanai de nanai

gracias a todos por sus buenas respuestas pues ahorita cargo en press de banca plano 90 kg en sentadilla 100 kilos en peso muerto 80 kg y en press militar no muevo mucho 40 kg jaja tienen razon puede que mi dieta sea la que este mal es ilogico que con semejante comida no suba de peso mejor ire con un nutriologo antes de que esto atente contra mi salud y sobre las vitaminas no creo ya que tomo un multivitaminico ;)

cargas mas...en banca que en Peso muerto:O

Igualmnte 90 kg en banca plana es ya un buen peso y mas pesando menos de 60 kg

en press de banca plano 90 kg en sentadilla 100 kilos en peso muerto 80 kg y en press militar no muevo mucho 40

Vas bien entonces. Lo que te va a resultar más fácil subir es la sentadilla, el press y el peso muerto. Por lo menos el press tienes para subirlo a 60, la sentadilla a 130 y el peso muerto por ahí también.
Pero no de una vez, va gradualmente y disfrutando el aumento de cargas, que el hecho que tengas ahí el potencial, que lo tienes, no significa que lo tengas que sacar de un día para otro.

También es claro que no hay ahí un problema de genética, es simplemente que 3 de 4 ejercicios básicos no recibieron atención suficiente, y el restante (que fue obviamente el priorizado) creció hasta donde los otros le permiten. Ya no tiene más para donde crecer,

Última edición:
cargas mas...en banca que en Peso muerto:O

Igualmnte 90 kg en banca plana es ya un buen peso y mas pesando menos de 60 kg

Yo también cargo más en banca que en pm... la verdad es que he empezado a hacerlo hace medio mes jaja (si podéis matarme)

gracias a todos por sus buenas respuestas pues ahorita cargo en press de banca plano 90 kg en sentadilla 100 kilos en peso muerto 80 kg y en press militar no muevo mucho 40 kg jaja tienen razon puede que mi dieta sea la que este mal es ilogico que con semejante comida no suba de peso mejor ire con un nutriologo antes de que esto atente contra mi salud y sobre las vitaminas no creo ya que tomo un multivitaminico ;)

Que?? pero de que te quejas, simplemente planificate mejor una dieta, eso si dejame felicitarte, tus pesos son excelentes, mas teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas en esto, es que si levantas un poco mas de 1,5 veces tu peso en press banca y casi el doble en sentadilla, haz de tener una muy buena fuerza, asi que solo es cuestion de que te planifiques mejor una dieta, por el resto veo las cosas muy bien

Que?? pero de que te quejas, simplemente planificate mejor una dieta, eso si dejame felicitarte, tus pesos son excelentes, mas teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas en esto, es que si levantas un poco mas de 1,5 veces tu peso en press banca y casi el doble en sentadilla, haz de tener una muy buena fuerza, asi que solo es cuestion de que te planifiques mejor una dieta, por el resto veo las cosas muy bien

Yo sinceramente, y sin ánimo de ofender xD, no me creo los pesos

1,75 de altura, y 57 kgs de peso.
Los pesos son creíbles. El único que es más raro de ver con esa complexión es el 90 de press banca, es raro, pero coherente con los otros

Atrás