que tal a todos pues asi como lo ven ya no se que hacer llevo un año y medio meses entrenando mido 1.75 y peso 57 mugrosos kilos ya no hay imposible para mi pasar los resultados (diske) los vi los primeros 8 meses de hacia aca ni un gramo mas pesaba 53 kilos cuando me meti al gim y onestamente no gano volumen solo me marco parese como si estubiera haciendo definicion siempre me veo igual al espejo e echo una infinidad de dietas hiper calorias la mejor solo me pudo colocar en 56 kg el otro kilo es producto de las otras y si llegara a pesar mas es por comida en el estomago o por el agua del entrenamiento estoy desesperado la gente sigue diciendo que estoy igual de flaco duele porque tienen razon entreno 3 veses a la semana una ora duermo unas 10 horas y siempre estoy en dieta e probado infinidad de suplementos no me hacen ni cosquillas nisiquiera la poderosisima creatina o la lujosisima whey protein gold standar mi cuerpo ya no asepta mas peso llevo una rutina de volumen y trato de todo hacerlo perfecto cargo mucho peso para la complexion que tengo tengo 18 años y e pensado que tengo la peor genetica del mundo para ganar peso y musculo si estubiera en un concurso de quien come mas calorias sin subir un gramo estoy seguro de que ganaria facilmente mi objetivo son 70 kilos asi de simple mi peso ideal , devido a mi desesperacion e pensado en usar esteroides anabolicos pero no tengo el dinero ni se donde conseguirlos me se de memoria el libro de flaco a musculoso y el de culturismo sin tonterias tambien no me sirvieron de nada e llegado a comer 4600 calorias y pensaran habras subido mucho de grasa error no subi ni un gramo de peso ni de grasa ni de musculo me a pasado que luego hasta bajo entonses ya no se que hacer si me dieran un consejo o animaran un poco se los agradeceria gracias de ante mano .