"Echarse" las mancuernas

Si, a mi me paso eso tambien. Entrenando solo en press plano y quedarme con la barra en el pecho. Pasarla por todo el pecho, el estomago hasta las rodillas y tirarla. Quedas hecho una feta de fiambre.

Con respecto a la ayuda. A veces pasa que te levantan la barra el que te ayuda, pero a veces te pasa lo contrario. Me ha pasado unas veces de venir bien, bajar la barra y cuando la queres levantar casi no podes. Ahi entra el compañero en accion y te empieza a ayudar, pero muyyyyy poco, pensando que estas sacando tu ultima repe al maximo y vos casi herniado para putearlo y decirle "SACAME LA BARRA DE ENCIMA". En fin, el ayudar tiene sus secretos.

Por eso yo cuando hago press,si estoi solo nunca le pongo los cierres a la barra,cuando quedo mangado lo que hago es,me inclino hacia un lado,discos fuera,me inclino hacia el otro,discos fuera.Causa un gran estruendo,pero que se le va hacer,no todo el mundo entrena acompañado.

Por eso yo cuando hago press,si estoi solo nunca le pongo los cierres a la barra,cuando quedo mangado lo que hago es,me inclino hacia un lado,discos fuera,me inclino hacia el otro,discos fuera.Causa un gran estruendo,pero que se le va hacer,no todo el mundo entrena acompañado.

muy inteligente__genial__

Dios mio, ahi te amasaste como una empanada amigo... seguro que crujiste de lo lindo. Llevaba mucho peso la barra???

Jajajajaja.... quede moreteado al otro dia Ciklope, pero no llevaba mucho peso la barra, o sea, pa mi era el que mas podia con 4 reps, 20 kilos por lado en barra normal, ahora ya le subo un poquito mas (20,5 kilos jajajajaja) pero con unas 6 repeticiones :D a seguir que quiero llegar a luego a las 50 lbs por lado :p

saludos

Mestre, muy bueno eso de vaciar la barra, pero mi gym es chico que seguro habra un banco al lado que no te deje voltear la barra jejeje, a ver si me busco un espacio cuando este solo donde pueda botar los discos, asi sea en la sala de aerobics xD

INTENSIDAD, en el press militar intento hacer una especie de arrancada (subrayo lo de "especie", ya que no es una arrancada auténtica) para subirlas hasta arriba.
En el press de banca me dejo caer sobre la banca, e intento aprovechar esa inercia para elevar las mancuernas. Tienes razón... a veces lo difícil es comenzar la serie...__cafe__

INTENSIDAD, en el press militar intento hacer una especie de arrancada (subrayo lo de "especie", ya que no es una arrancada auténtica) para subirlas hasta arriba.
En el press de banca me dejo caer sobre la banca, e intento aprovechar esa inercia para elevar las mancuernas. Tienes razón... a veces lo difícil es comenzar la serie...__cafe__

Correcto lo mas jodido es empezar la serie, continuarla se lleva bien, cuando hacia press hombros con mancuernas me las ponia de una en una, pero ahora con la barra hago tambien una especie de arrancada y me perjudica en las series efectivas, solo utilizaria a un compañero para que me ayudara a subir los pesos en los presses de hombros, sean con barras o mancuernas

Joer pos nose porque os da cosa pedirle ayuda a alguien aunque no sea amigo vuestro...yo en las series de solo3 rep solo las hago si m ayuda alguin....

Haciedno press frances con una barra Z se me kedo una vez al bajar ahi pegada en la nariz...mens mal k m ayudaron...sinoo... y direis ¿la nariz con el press frances? pues sip porque aveces sacrifico tecnica por poner mas peso....asi me pasan estas cosas.... xDD

Coincido Plenamente

Más me descojono yo de los del club "vas sólo, vas sólo" :D

Que mal se lleva a cabo la ayuda,cuando esta debe aparecer levemente en las ultimas repeticiones.
Hay gente que abusa de su compañero y mientras"va solo" haciendo banca el compañero que le ayuda cogestiona el trapecio y ademas luego queda el "me he hecho 5 repeticiones con 100 kg",cuando en realidad no se hace ni una.-

Atrás