"Echarse" las mancuernas

Beti ona dijo:
Pos si te digo la verdad no lo controlo mucho y se que deberia, pero si que suelo aumentar de 2 a 3 repes en muchos ejercicios.

¿Solo aumentas 2 o 3 repes en mes y medio?

Beti ona dijo:
Pos si, pero al final es casi lo mismo, no?? Porque si quiero mantener el peso debo de empezar con un peso medio, pero no podre meter en la ultima el peso maximo que meto ahora.

Al contrario, el peso máximo lo meterías en la 1º serie, y no como ahora, que llegas a la ultima serie "cansado". Yo lo veo mejor, pero no quiero convencerte de nada.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
¿Solo aumentas 2 o 3 repes en mes y medio?

La cosa es mejorar. Te parece poco 2-3 repes en casi todas las series?? Ademas si vep que ando sobrado aumento de peso sin esperar a cambiar de rutina!! Pero eso ocurre pocas veces..._mmmmmm_:

Carlox21 dijo:
Al contrario, el peso máximo lo meterías en la 1º serie, y no como ahora, que llegas a la ultima serie "cansado". Yo lo veo mejor, pero no quiero convencerte de nada.

No, no soy partidario de las series descendentes, no se, en ese aspecto no me va a convencer nadie!! Soy un cabezon!!

¡¡Ejem, ejem!!__meparto_ __meparto_

En el press de hombro hago una especie de arrancada mal hecha. En el inclinado para pecho me dejo caer en el banco, como si me empujaran hacia él, y aprovecho el impulso para subir las mancuernas.

No puedes ir a tu verdadero límite si eres capaz de hacer todas las series completas sin ayuda.. Para conseguir una buena hipertrofia,la ultima serie ha de ser imposible acabar solo las ultimas repes...

Actualmente no estoy de acuerdo con esto.. Valencia, te da por rescatar post del año el perete no?

yo esque no tngo el probelma de que sean demasiado pesadas, las mancuernas mas grandes son de 22 kilos...i ni barras cortas ni nada..

javy dijo:
yo esque no tngo el probelma de que sean demasiado pesadas, las mancuernas mas grandes son de 22 kilos...i ni barras cortas ni nada..

¿¿22 sólo?? Joder, yo que me quejo de que mi gimnasio sólo tiene hasta mancuernas de 40 kilos (sólo la utilizo en el remo, pero espero algún día llegar a hacer press de banca con ellas:) __pesas__ )

Yo creo que tienes que usar un peso que te permita hacer el recorrido completo,sin que tengas que forzar las articulaciones y con una estabilidad y técnica apropiadas.
Si necesitas un cable para echártelas no pasa nada,siempre y cuando una vez puestas puedas elevarlas bien tu sólo.

es una verguenza que a un xaval en 6 meses se le keden cortas ya ñas mancuernas!

para hacer remo ya no se como subier de peso.

javy dijo:
para hacer remo ya no se como subier de peso.

Opción 1: cómprate unas mancuernas graduables, compatibles con los discos de tu gimnasio (a ser posible, que sean de rosca).

Opción 2: pásate al remo con barra, o al remo esquina (sí, ese que hace Coleman en su video).

Yo por ejemplo, para hacer pecho, con mancuernas de mas de 35kg, soy completamente incapaz de subirlas desde la posición inicial, pero una vez que un compañero me pasa una arriba, puedo hacer tranquilamente una cuantas repeticiones sin ayuda. A mi personalmente esto me pasa con casi todos los ejercicios con mancuerna.

Valencia is not Spain dijo:
Opción 1: cómprate unas mancuernas graduables, compatibles con los discos de tu gimnasio (a ser posible, que sean de rosca).
De comprar nada jaja.En todos los gimnasios suelen tener unas por ahi guardadas, le comentas al monitor y te las saca...

k ba..en mi gimnasio son unos cutres i no hay ninguna con mas de 22 kg i las verda k es una verguenza.

toi pensandome en pasarme al remo barra

p.d:el remo esquina no se que es.

javy dijo:
k ba..en mi gimnasio son unos cutres i no hay ninguna con mas de 22 kg i las verda k es una verguenza.
Me refiero a que tienen los "palitos" de las mancuernas y luego tu le pones los discos que quieras.Pregunta por si los tienen.

En press inclinado ambas mancuernas a las rodillas y las dos para arriba.
En press de hombro de posicion sentado,las dos mancuernas desde el suelo
para arriba.Yo tengo una tecnica de impulso,tanto para empezar como para
acabar el ejercicio,yo no soy de esos mindunguis que acaban la serie y dejan
caer las mancuernas como si fueran simples objetos.Son objetos sagrados
y al acabar,las deposito suavemente en el suelo y me digo a mi mismo...
POR CROM

En series muy forzadas es inevitable pedir ayuda,pero esas series yo no
suelo realizarlas con mancuernas.

Rescatando posts:

Justo asi pero no creo que lo que yo maneje sean pesos grandes

Yo para el press inclinado, o el plano, me las pongo tambien a las rodillas, luego me tumbo hacia atras, digo las palabras magicas "alehop" o"hop" y ale...a hacer repeticiones. A veces, por ganas cogeria unas mancuernas mayores, con la ayuda de alguien, pero es dificil encontrar a alguien que entienda donde te las quieres poner, o como quieres empezar, asi que prefiero quedarme con un peso que pueda por mi mismo.

El press militar con mancuernas, no lo hago por mi lesion lumbar, pero antes de la lesion, hacia lo mismo que Intensidad. Una cargada de pie, y luego me sentaba.

saludos !!

Atrás