Carlox21
HIT Forever!
Beti ona dijo:Pos si te digo la verdad no lo controlo mucho y se que deberia, pero si que suelo aumentar de 2 a 3 repes en muchos ejercicios.
¿Solo aumentas 2 o 3 repes en mes y medio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Pos si te digo la verdad no lo controlo mucho y se que deberia, pero si que suelo aumentar de 2 a 3 repes en muchos ejercicios.
Beti ona dijo:Pos si, pero al final es casi lo mismo, no?? Porque si quiero mantener el peso debo de empezar con un peso medio, pero no podre meter en la ultima el peso maximo que meto ahora.
Carlox21 dijo:¿Solo aumentas 2 o 3 repes en mes y medio?
Carlox21 dijo:Al contrario, el peso máximo lo meterías en la 1º serie, y no como ahora, que llegas a la ultima serie "cansado". Yo lo veo mejor, pero no quiero convencerte de nada.
No puedes ir a tu verdadero límite si eres capaz de hacer todas las series completas sin ayuda.. Para conseguir una buena hipertrofia,la ultima serie ha de ser imposible acabar solo las ultimas repes...
çFaiton dijo:Valencia, te da por rescatar post del año el perete no?
javy dijo:yo esque no tngo el probelma de que sean demasiado pesadas, las mancuernas mas grandes son de 22 kilos...i ni barras cortas ni nada..
javy dijo:para hacer remo ya no se como subier de peso.
De comprar nada jaja.En todos los gimnasios suelen tener unas por ahi guardadas, le comentas al monitor y te las saca...Valencia is not Spain dijo:Opción 1: cómprate unas mancuernas graduables, compatibles con los discos de tu gimnasio (a ser posible, que sean de rosca).
Me refiero a que tienen los "palitos" de las mancuernas y luego tu le pones los discos que quieras.Pregunta por si los tienen.javy dijo:k ba..en mi gimnasio son unos cutres i no hay ninguna con mas de 22 kg i las verda k es una verguenza.
En press inclinado ambas mancuernas a las rodillas y las dos para arriba.
En press de hombro de posicion sentado,las dos mancuernas desde el suelo
para arriba.Yo tengo una tecnica de impulso,tanto para empezar como para
acabar el ejercicio,yo no soy de esos mindunguis que acaban la serie y dejan
caer las mancuernas como si fueran simples objetos.Son objetos sagrados
y al acabar,las deposito suavemente en el suelo y me digo a mi mismo...
POR CROM
En series muy forzadas es inevitable pedir ayuda,pero esas series yo no
suelo realizarlas con mancuernas.