"Echarse" las mancuernas

Beti ona dijo:
Pues la verdad es que tenian que haber mas mancuernas de 2 en 2 kilos, por lo menos hasta 40 kilos. Solo hay hasta 30 y despues 2 de 35 y otras 2 de 45 kilos, ambas de fabricacion casera que hizo en la fabrica un mastodonte del gym.

pues vaya mierda d gym, cn lo xungo q es subir d 2 en 2 imaginate d 5 en 5 y d 10 en 10.... el paso d 35 a 45 lo tendras q hacer mediante barras.

Carlox21 dijo:
Enhorabuena!

Si el salto de peso es muy grande, podrías enrollar una cadena pesada a cada mancuerna... Es que subir 10 kilos de golpe es una burrada!

Hasta pronto.

Con mancuernas es lo que hay, los dicos de 2,5...en mi gimnasio a partir de ciertos kilos nos pasa lo mismo...

joer...yo en menos de un año he agarrado las de 30kg para press inclinado durante 3 semanas y a 8 repes..pero justo la ultima semana me fui de vaciones y ahora me cuesta volver...estoy con las de 22 kg...espero que para navidades pueda volver a cojer las de 30.

q x cierto me tuvieron q ayudar a subirlas empujando un poco los codos y desde abajo..y esa es la mejor opcion xq tu trabajas y si fallas o no puedes t empujan del codoy listo :)

Beti ona dijo:
Pero donde hay esas cadenas?? Yo en mi gym no las he visto!!

Pues la verdad es que tenian que haber mas mancuernas de 2 en 2 kilos, por lo menos hasta 40 kilos. Solo hay hasta 30 y despues 2 de 35 y otras 2 de 45 kilos, ambas de fabricacion casera que hizo en la fabrica un mastodonte del gym.

Yo me compré unas en la ferretería de 625 gramos cada una, porque la pesa más pequeña del gym es de 1.25 kg... Fue jodido pedirle al tio que la pesara antes de cotarla, pero ahi las tengo. Aun no las he usado :S

Chao.

En mi gimnasio los discos más pequeños eran de 1 kilo, y yo mismo compré 4 de 0.5 kilos, hace muuuuchos años. Unas 500 pesetas me costaron... (qué tiempos aquellos).

También tenemos barras cortas para los que necesiten mancuernas de más de 40. Muy baratas también, pero hay que cargarlas.

es muy buena idea eso d hacerse cn unos discos d 0,5 kilos x ejemplo e ir subiendo poco a poco en los ejercicios, a la larga se consiguen grandes aumentos en kilajes y supongo q mas a la larga tmb d musculo. Yo tenia pensado comprarme un par d discos d medio kilo.

En mi Gym las pesas de 0'5 kilos las usan las lagartijas para hacer antebrazo...

_violento_ _susto_ _porro_

Oxido dijo:
En mi Gym las pesas de 0'5 kilos las usan las lagartijas para hacer antebrazo...

_violento_ _susto_ _porro_
:D :D :D
Estaba pensando algo parecido!
En el press de banca hay q subir de 10 en 10 kilos,y en los ejercicios de pierna(prensa y sentadilla)tb!!
Y en otros grupos musculares mas pequeños como el brazo de 5kg en 5kg cada vez,nada de mariconandas! :D

luis21 dijo:
En el press de banca hay q subir de 10 en 10 kilos,y en los ejercicios de pierna(prensa y sentadilla)tb!!
Y en otros grupos musculares mas pequeños como el brazo de 5kg en 5kg cada vez,nada de mariconandas! :D

como dice un colega mio, las rosquillas de 2 kilos no existen, de 5 mínimo __pesas__

Hombre,hablando en serio,a mi en press de banca subir de 5 kilos en 5
me ha ido fenomenal....y si me apuras,de 2'5 a 2'5..._comorr_ _mmmmmm_:

luis21 dijo:

Jejeje, entonces tú ya levantarás 1000 kilos en el press banca no?

Oxido dijo:
Hombre,hablando en serio,a mi en press de banca subir de 5 kilos en 5
me ha ido fenomenal....y si me apuras,de 2'5 a 2'5..._comorr_ _mmmmmm_:

De 2.5 en 2.5 yo también voy subiendo (de 5 en 5 ni de coña). Pero a ese ritmo, en unas 6-8 semanas me estanco... Y para intentar arañar unos kilos más se puede subir con "microcargas".

Chao !

En mi Gym la mas tochas son las de 25 kg si recuerdo bien..menuda mierda xDDD Luego tb hay un par de barras cortas...pero solo un par xDDD no las usan ni 4...

Quien sube poco a poco sube mucho, y quien sube de mucho en mucho sube poco.

Al año, el "mariquita" que subía poco a poco mueve mucho más peso que el "machote" que subía de 5 en 5 kilos, que llega 1 año estancao...

Yo suelo subir de poco en poco. Por ejemplo en pres de banca hago 3 series con:

1-Serie 33 kilos a cada lado mas la barra de 7.

2-Serie con 34.

3-serie con 35.

Prefiero hacer 3 series super-efectivas que por ejemplo: 30-32,5-35 kilos como hace mucha gente.

Pero hablábamos de subir de sesión en sesión, ¿no?

En cuanto a eso, Beti, y despues de calentar... ¿Por qué no las haces al revés? ¿o mantienes el peso para un menor número de repes?

Chao.

Carlox21 dijo:
Pero hablábamos de subir de sesión en sesión, ¿no?

Hombre, los kilajes los aumento cuando cambio de rutina, es decir cada mes y medio. Lo que si traro de aumentar es el numero de repes, a veces lo consigo en 1 semana y otras veces en un mes, depende de muchos factores y sobre todo del grupo muscular. En espalda me cuesta menos que en pecho por ejemplo.

En cuanto a eso, Beti, y despues de calentar... ¿Por qué no las haces al revés? ¿o mantienes el peso para un menor número de repes?

Al reves?? No, yo prefiero la piramide ascendente. Como mantener el peso?? Joder, yo hago 10-11 repes en la primera serie, 8-9 en la segunda y 6-7 en la tercera. La primera no llego al fallo, pero en las otras 2 series si que lo hago, incluso hago forzadas con la ayuda de alguien en algunas ocasiones.

Beti ona dijo:

Hombre, los kilajes los aumento cuando cambio de rutina, es decir cada mes y medio. Lo que si traro de aumentar es el numero de repes

No, yo prefiero la piramide ascendente. Como mantener el peso?? Joder, yo hago 10-11 repes en la primera serie, 8-9 en la segunda y 6-7 en la tercera. La primera no llego al fallo, pero en las otras 2 series si que lo hago, incluso hago forzadas con la ayuda de alguien en algunas ocasiones.

Qué fuerte... Es otra forma de entrenar, no digo que no. ¿Con qué repes empiezas y acabas las rutinas?

Lo que dices puede hacerse sin subir el peso, mantienes el mismo peso y llevas las series al fallo.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Qué fuerte... Es otra forma de entrenar, no digo que no. ¿Con qué repes empiezas y acabas las rutinas?

Pos si te digo la verdad no lo controlo mucho y se que deberia, pero si que suelo aumentar de 2 a 3 repes en muchos ejercicios.

Lo que dices puede hacerse sin subir el peso, mantienes el mismo peso y llevas las series al fallo.

Pos si, pero al final es casi lo mismo, no?? Porque si quiero mantener el peso debo de empezar con un peso medio, pero no podre meter en la ultima el peso maximo que meto ahora.

Atrás