dymatize xpand xtreme pum

memo27_85

New member
Q onda foreros hoy empezare con el xpand sere algo asi como el conejillo de indias para los q no lo han probado, haha les ire contando de mi progreso con el a ver q tal en el gym me hablaron cosas bonitas de el al igual q el hemo rage, pero me fui por el xpand ya q confio mucho en dymatize, asi q los q quieran esten atentos, ire al gym a eso de las 8pm hora en cancun mexico y regresando del gym les contare q rollo.
 
yo lo tengo encargao tambien para el lunes asin ke ya sabes cuentanos tus primeras experiencias sobre como te sientes en fuerza , congestion etc . saludoss
 
hola yo tambien voy a empezar hoy con el de 240 capsulas.. como e recomiendas tomarlo? he leido que 40 min antes de entrenar y en la mañana.. como debo tomarlo?
 
de lujo

senti una sensacion muy potente me senti hercules no quise levantar mas peso pero soporte aproximadamente de 30 a 50 repeticiones mas de cada ejercicio,note como los musculos se me incharon y hasta hoy no se me han desinchado aunq aun no se si es normal q no esten tensos, supongo q es la manera de recuperarse con el xpand,pero no me quejo si cumple su cometido.
 
hola yo tambien voy a empezar hoy con el de 240 capsulas.. como e recomiendas tomarlo? he leido que 40 min antes de entrenar y en la mañana.. como debo tomarlo?

pues mira no se si en el embase t diga q 40 minutos antes de entrenar, pero yo los efectos los senti pasando 20 minutos en las pastillas no se si sea mas tardio, pero aplicalo como t dice el embase.
 
senti una sensacion muy potente me senti hercules no quise levantar mas peso pero soporte aproximadamente de 30 a 50 repeticiones mas de cada ejercicio,note como los musculos se me incharon y hasta hoy no se me han desinchado aunq aun no se si es normal q no esten tensos, supongo q es la manera de recuperarse con el xpand,pero no me quejo si cumple su cometido.
Eso no puede ser, como que 50 repeticiones mas, sera poco peso, No sera para tanto, me acabo de tomar yo el Superpump y nadai de naiden, te cambio el cuerpo jeje.
 
haha

asi es de 30 a 40 repeticiones con poco peso amigo claramente dije q no quise incrementar el pesoya sabes mas peso poca repeticion incrementa pero menos peso mas repeticion define, entonces por eso uso el oxido nitrico por q asi puedo definir mientras inflamo mas el musculo aunq sea poco lo q va creciendo pero aseguro q vaya definido, empesaste con el super pump? q tal esta? mi proximo oxido nitrico sera el hemo rage o el black powder
 
pues digamos q dieta asi dieta no tengo pero si cuido las cosas q como ya q no puedo hacer dieta puesto q mi trabajo no me da tiempo para hacerla, lo q he estado pensando es comprar unas barritas de proteina ya q luego ni como por el tiempo y en casa pues llego y cocinar me tardaria mas asi q voy a comer a casa de mi madre hehe y ella cocina sopas y carne de pollo y asi comida pero nutritiva eso si tengo q aceptar q nunca he sido de vigilar las calorias. hehe
 
Atrás
Arriba