Q onda foreros hoy empezare con el xpand sere algo asi como el conejillo de indias para los q no lo han probado, haha les ire contando de mi progreso con el a ver q tal en el gym me hablaron cosas bonitas de el al igual q el hemo rage, pero me fui por el xpand ya q confio mucho en dymatize, asi q los q quieran esten atentos, ire al gym a eso de las 8pm hora en cancun mexico y regresando del gym les contare q rollo.