Dymatize soluble y duda

muscularrto

New member
Buenas vamos a ver ayer me comrpe un bote de dymatize elite sabor vainilla y hoy me tomao un abtido con agua despues del gym, y estaba muy bueno pero la solubilidad era mala es decir que quedaban mucho grupos y no se mezclaba bien con el agua.anteriormente la compre de fresa y era mejor. alguien le ha pasado????

otra cosa voy a empezar mi dieta y queria preguntar que podia tomar de desayuno con un batido de avena.esdecir que hare esto

8:00 batido de protes con agua

8.30 batido de avena y leche (que mas le puedo añadir al batido que tenga protes?????? que las claras en el abtido me dan ganas de potar y ya e tomao protes antes. GRACIAS
 
Haber si las protes Dymatize están tiradas de precio por algo será, porque hacen muchos grumos y son un asco.
 
la verdad es que si que la ultima la compre en julio y costaba 40 en nutri...da y ahora la he pillao por 36 todo una ganga. yo creo que es por el sabor pk ya te digo pille las de berry y no lo hacian pero bueno un poco de grumos por € se acepta.....................
 
yo tengo esas mismas proteinas y de ese mismo sabor y a mi por lo menos me van de lujo ! :)
 
a mi las protes de dymatize me van de lujo y el sabor muy bueno!!!

yo nadamas consumo protes de dymatize ...

por el precio.. calidad y cantidad

buenas bonitas y baratas!_beber_
 
Si el agua no está suficientemente fria puede pasar, de todas formas mira que tenga su holograma y te aseguras de que es auténtica, si la has comprado en España, claro
 
Pues tambien me he pillado un pote de la Dymatize de Vainilla y la noto pesima, sabor que te da escalofrio y su poder de disolucion malisimo nada que me la tomo porque no hay mas nada y bien cara que me costo, sepan que soy de cuba y aqyu es bien dificil suplementarse adecuadamente, he probado otras de otras marcas y si noto la diferencia, pero esta amigos para mi es mala, sin contar que apenas me llena y hasta su virtud como proteina._comorr_
 
Última edición:
Haber si las protes Dymatize están tiradas de precio por algo será, porque hacen muchos grumos y son un asco.

Tu sí que das asco, que pasa que solo son buenas las que tu vendes, yo es la marca que mas consumo y de asco nada, y en el gimnasio donde trabajo, la mayoría consume Dymatize, y nadie se queja de su calidad.

Por el precios también te puedo decir los preciso a los que compra mi jefe MTX, vit.o.Best, ON, y si las vendéis más caras es porque soy unos ansias, pero de precio de compra de estas y las de Dymatize se llevan el canto de un duro, así que no digas chorradas, porque tú mismo te desprestigias.
 
no se como iran las de chocolate, pero yo he comprado las de fresa en la misma tienda y son super solubles y super finas, no parece proteina, sino agua colorada.
 
No e probado unas mejores que las de fresa.... están buenísimas y como dice el compañero de arriba, son supersolubles y super finas.

Saludos

mas 10

claro para mis dymatize son baratasn y buenas!!

yo no m quejo de las dymatize ahorro mucho dinero comprando esas protes!
 
Tu sí que das asco, que pasa que solo son buenas las que tu vendes, yo es la marca que mas consumo y de asco nada, y en el gimnasio donde trabajo, la mayoría consume Dymatize, y nadie se queja de su calidad.

Por el precios también te puedo decir los preciso a los que compra mi jefe MTX, vit.o.Best, ON, y si las vendéis más caras es porque soy unos ansias, pero de precio de compra de estas y las de Dymatize se llevan el canto de un duro, así que no digas chorradas, porque tú mismo te desprestigias.

yo tambien es la marca q mas consumo!!

a mi tampoco me dan asco super sabrosas!

es verdad dymatize estaba baratoa comparacion de otras protes!
 
los precios de la dymatize son bajos por:
1º los que la venden, ganan poco
2º hacen lo primero porque es una marca facil de encontrar (competencia), tanto compra como venta.
3º hacen lo 1º (por competencia, vender cantidad Y atraer CLIENTELA) y 2º (Porque ES FACIL obtener informacion sobre sus productos) pq se ha ido ganando fama por sus precios.
4º los precios de las tiendas son bajos por lo 1º,2º y 3º y porque al principio las tiendas para atraer clientela vende productos a muy bajo precio, con ello para hacer competencia las OTRAS TIENDAS/comercios recurren a la misma estrategia... y al final entre tanta competencia, los precios se quedan reducidos.

hace algunos años dymatize vendia las proteinas casi al mismo precio que las EAS o ON.... Tambien puede ser que los distribuidores lo vendan más baratos, en comparacion con otras marcas... pero eso lo saben bien los que se dedican a este negocio.

muchas tiendas/comercios nuev@s NO COMPRAN Dymatize por estas razones! ya no GANAN TANTO y no les COMPENSA! debido a la COMPETENCIA.
 
No e probado unas mejores que las de fresa.... están buenísimas y como dice el compañero de arriba, son supersolubles y super finas.

Saludos


Ya se entonces de que sabor va a ser mi proximo bote de dymatize ! :)
 
Yo he probado unas cuantas marcas y no he visto nada igual en disolucion y producto final.
Al principio el sabor me parecia demasiado dulce pero ahora me encantan.
Yo volvere a comprarlas y las recomiendo.
 
Yo recibí ayes las de sabor banana y están muy buenas. Las siguientes de fresa.
Y solubles sin problemas, siempre queda algo pero insignificante.

Las de fresa saben aún mejor!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba