muscularrto
New member
Buenas vamos a ver ayer me comrpe un bote de dymatize elite sabor vainilla y hoy me tomao un abtido con agua despues del gym, y estaba muy bueno pero la solubilidad era mala es decir que quedaban mucho grupos y no se mezclaba bien con el agua.anteriormente la compre de fresa y era mejor. alguien le ha pasado????
otra cosa voy a empezar mi dieta y queria preguntar que podia tomar de desayuno con un batido de avena.esdecir que hare esto
8:00 batido de protes con agua
8.30 batido de avena y leche (que mas le puedo añadir al batido que tenga protes?????? que las claras en el abtido me dan ganas de potar y ya e tomao protes antes. GRACIAS
otra cosa voy a empezar mi dieta y queria preguntar que podia tomar de desayuno con un batido de avena.esdecir que hare esto
8:00 batido de protes con agua
8.30 batido de avena y leche (que mas le puedo añadir al batido que tenga protes?????? que las claras en el abtido me dan ganas de potar y ya e tomao protes antes. GRACIAS