El mio es de chocolatt.. Lo tomo con agua un par de cazos o cazo y medio..
Electronic_malaga New member 11 May 2011 #21 El mio es de chocolatt.. Lo tomo con agua un par de cazos o cazo y medio..
Sebastian3 Miembro ELITE 11 May 2011 #22 AlexMarc dijo: Yo las tomaba con leche y en definicion con agua y nunca me dio gases. solo me ha dado gases la avena cuando la tomaba. Click to expand... La avena uy...esa a los 20 min de tomarla ya me ponia a sentarme en el inodoro jajaajajaj por la cantidad de fibra que contiene. Saludos!
AlexMarc dijo: Yo las tomaba con leche y en definicion con agua y nunca me dio gases. solo me ha dado gases la avena cuando la tomaba. Click to expand... La avena uy...esa a los 20 min de tomarla ya me ponia a sentarme en el inodoro jajaajajaj por la cantidad de fibra que contiene. Saludos!
en proceso de creacion Duro cual roca campestre 11 May 2011 #23 hierro1 dijo: En general, pasa con cualquier dieta hiperproteica. Click to expand... Efectivamente amigo. Yo me tiro unos que huelen a caramelo jajajaja
hierro1 dijo: En general, pasa con cualquier dieta hiperproteica. Click to expand... Efectivamente amigo. Yo me tiro unos que huelen a caramelo jajajaja