Electronic_malaga
New member
Tomando esto, me da unos gases tremendos.. Os pasa a todos tomando estas proteinas??_prohibir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tomando esto, me da unos gases tremendos.. Os pasa a todos tomando estas proteinas??_prohibir_
_susto_ Jajajajaajj menos mal no me ha pasado nunca...esta ves pedi una myofusion, ojala que no empieze a tirarme gases XD Saludos![]()
JAJAJA con mi primera myofusion yo revente jajaj
Buenas!!,vereis me acaba de llegar un bote de estas protes y nose como tomarlo en cada sitio me pone una cosa distinta 190ml,200ml,300ml... un cazo..2 cazos.. vosotros que me aconsejais? Perdon por utilizar tu mismo post eletronic malaga espero que si me pasa lo de los gases no tengan tan mal olor.. jajaj un saludo!!
con que te pongas un cazo vas sobrado ya que te aportara unos 24 gr de proteinas,si quieres meter unos 35 gr pues 1.5 cazos,lo del agua da igual,cuantas mas agua le pongas menos sabor tendra,pero pon la sufcienta para que se disuelva
muchas gracias,por cierto de sabor bastante mal esta prote nose si esque me an timado o soy yo..jajaj
yo tengo la de platano y los primeros dias la tragaba bien pero notaba algo raro...
ahora entra como si fuese agua, esta rico rico el sabor cremoso y hmmm![]()