Dymatize elite whey

A mí tambien... una de peos... y no veas que olores jajajaj bufffff :(

Hasta en el gym tengo que irme a un rincon a rajarme

A ver si va a ser por la tan famosa enzima Zytrix que lleva para la digestion

Tomando esto, me da unos gases tremendos.. Os pasa a todos tomando estas proteinas??_prohibir_

Casi siempre pasa eso, a mi me pasa cuando vuelvo a probar una proteína o estoy comenzando con una, es porque mi cuerpo no se acostumbra y ando los primero 3 días con unos gases!!! pero después se pasa jajajaa

_susto_ Jajajajaajj menos mal no me ha pasado nunca...esta ves pedi una myofusion, ojala que no empieze a tirarme gases XD Saludos :)

yo paso e dia kon pedos pero da igaul kual sea la proteina y marca es terrible y el olorrrrrrrrrrr te mueres a hasta mareo

menos mal desde siempre e tomado leche asique tengo completa inmunidad a la lactosa, nunca me a pasado con alguna prote

Buenas!!,vereis me acaba de llegar un bote de estas protes y nose como tomarlo en cada sitio me pone una cosa distinta 190ml,200ml,300ml... un cazo..2 cazos.. vosotros que me aconsejais? Perdon por utilizar tu mismo post eletronic malaga espero que si me pasa lo de los gases no tengan tan mal olor.. jajaj un saludo!!

a mi solo me ha pasado si al principio la mezclo con leche los 2 primeros dias,pero si te pasa siempre con agua cambia de prote.

tomalo con bebida s¡de soja,obtienes mas proteinas de diferente procedencia y el batido sale mas bueno cremoso y sin gases

Yo las tomaba con leche y en definicion con agua y nunca me dio gases. solo me ha dado gases la avena cuando la tomaba.

Buenas!!,vereis me acaba de llegar un bote de estas protes y nose como tomarlo en cada sitio me pone una cosa distinta 190ml,200ml,300ml... un cazo..2 cazos.. vosotros que me aconsejais? Perdon por utilizar tu mismo post eletronic malaga espero que si me pasa lo de los gases no tengan tan mal olor.. jajaj un saludo!!

con que te pongas un cazo vas sobrado ya que te aportara unos 24 gr de proteinas,si quieres meter unos 35 gr pues 1.5 cazos,lo del agua da igual,cuantas mas agua le pongas menos sabor tendra,pero pon la sufcienta para que se disuelva

con que te pongas un cazo vas sobrado ya que te aportara unos 24 gr de proteinas,si quieres meter unos 35 gr pues 1.5 cazos,lo del agua da igual,cuantas mas agua le pongas menos sabor tendra,pero pon la sufcienta para que se disuelva

muchas gracias,por cierto de sabor bastante mal esta prote nose si esque me an timado o soy yo..jajaj

muchas gracias,por cierto de sabor bastante mal esta prote nose si esque me an timado o soy yo..jajaj

yo tengo la de platano y los primeros dias la tragaba bien pero notaba algo raro...

ahora entra como si fuese agua, esta rico rico el sabor cremoso y hmmm :D

yo tengo la de platano y los primeros dias la tragaba bien pero notaba algo raro...

ahora entra como si fuese agua, esta rico rico el sabor cremoso y hmmm :D

yo las de sabor vainilla y me cuesta bastante tomarlas aunque es la primera vez que tomo protes alomejor esque son asi yo antes tomama uno de hidratos de quantrax que estava bastante bueno quizas sea la diferencia de uno a otro y solo tenga que acostumbrarme cosa que me esta costando jajaj. las compras por internet? y si es asi en que pagina?

Un Saludo!!

Atrás