Dymatize Elite Gourmet... vaya porqueria oiga!

cubati

New member
Como le pueden llamar gourmet a semejante basura?

Esa es la pregunta q me hago todos los dias cuando me tomo el batido de Dymatize Elite Gourmet de crema de fresas...

Eso tiene de sabor a fresa lo que yo de monja de clausura... Vaya sabor malo y artificial, vaya disolucion pesima todo lleno de grumos...

Y a esto le llaman Gourmet? Pero si cualquier proteina de cualquier marca esta mas buena! incluso la Elite normal sin gourmet esta mejor!!!

NO LA COMPREIS!
 
JOJOJOJO, alguien descontento parece. Creo que va a salir una serie limitada de Elite Gourmet preparada por el mismisimo Ferran Adria xD
 
JOJOJOJO, alguien descontento parece. Creo que va a salir una serie limitada de Elite Gourmet preparada por el mismisimo Ferran Adria xD

jejeje, estamos apañaos...

si lo peor de todo es q ahora tngo q estar un mes y medio tomando esta porqueria hasta q se acabe... pq claro, no las voy a tirar por el WC... aunq pensandolo bien..... si se lo digo a mi novia estaria encantada de tirarmelo por el WC...

eso me pasa por experimentar cosas nuevas y no ir a lo seguro: Myofusion de Gaspari...
 
A mi la Whey Protein de Dymatize de Fresa tampoco me gusta nada, sabor super artificial... comparala con Syntha6 y es como la noche y el dia.
 
pues e estado apunto de pillar...igual mejor sigo con elite de Dymatize

mejor... pero si quieres un sabor bueno de verdad, compra Myofusion

A mi la Whey Protein de Dymatize de Fresa tampoco me gusta nada, sabor super artificial... comparala con Syntha6 y es como la noche y el dia.

cierto, aun recuerdo el sabor de las protes elite normal de fresa q consumí hace un año aproximadamente... recuerdo ese sabor artificial al que haces referencia...

para mi, Dymatize se ha terminado en cuanto a proteinas...
 
La de gourmet de cookies and cream esta de lujo, sabes exactamente como el helado de galletas oreo. Me encantan. Pero me sale mas barato pillar bulk
 
Joder , pues yo he leido precisamente lo contrario , que son unas de las protes con mejor sabor en el mercado _ehhh!_ A ver si las pruebo , aunque a mi el sabor es lo que menos me importa de un suplemento . Un saludo !
 
Aprovecho para preguntar que sabor esta realmente bueno de Elite Dymatize? que no sea chocolate, la piña colada y vainilla que tal estan? la Vainilla de ON no me gusta nada tampoco :/
 
si te gusta la vainilla desde luego las de dymatize elite stan de lujo con leche, con agua no lo e probao... stoy en volumen
 
joder no podeis kejaros ninguno: yo pedi hace una semana las ISO 100 de Dimatyze sabor vainilla y los muy cap... se ekivokan y me traen sabor PIÑA...Hijosdep...haber k hago yo ahora con mas de 2 kg de esa mierda, aunk si fuera por mi novia tb estaria encantada de tirarlas por el wc jaja!!
 
joder no podeis kejaros ninguno: yo pedi hace una semana las ISO 100 de Dimatyze sabor vainilla y los muy cap... se ekivokan y me traen sabor PIÑA...Hijosdep...haber k hago yo ahora con mas de 2 kg de esa mierda, aunk si fuera por mi novia tb estaria encantada de tirarlas por el wc jaja!!


Osea que el sabor de piña de la iso 100 es una basura? me temo que el de la elite sera igual entonces, yo que queria probarla ya que ahora con la calor apetece mas un sabor como este que fresa o chocolate...quiza pruebe con el de vainilla pero no se..
 
Pues yo probé el de chocolate de elite dyna... y encantado. Era mi única tentación cuando la familia (comprensiva ella xD) te llena la despensa de porqueria _mmmmm_
 
haber...se pueden tomar, pero es un sabor a piña totalmente artificial, cargado de aromas de esos, no lo recomiendo, pero vamos k no es toxico, si kieres piyartelas a lo mejor a ti te gustan! tampoko kiero k dejes de provarlas porque a mi no me gusten! aunk sin lugar a dudas hubiera preferido el que pedi de vainilla...jaja!!
 
Última edición:
Hola a todos. Yo estoy tomando ahora la ISO-100 en sabor piña colada y solo puedo decir que está muy bien. Evidentemente, como todo sabor artificial, se nota que no es natural, pero de ahí a decir que es una porquería, creo que o tienes el paladar de un Cheff francés o no tienes ni idea de sabores (yo todavía no he probado una proteina que lleve trozos de fresa, chocolate, piña, etc...).

Si la tomas con agua (mejor con agua embotellada un poco fesca, pero no muy fria) el sabor se parece mucho al de la piña colada de los zumos de Sunny. Desde luego, para mi es un sabor muy recomendable, sobre todo ahora en verano. Además, con agua no empacha nada. También la he probado con leche de soja y el sabor sigue siendo bueno.

Un saludo.
 
La de gourmet de cookies and cream esta de lujo, sabes exactamente como el helado de galletas oreo. Me encantan. Pero me sale mas barato pillar bulk

Tienes razon la gourmet de cookies es de un buen sabor nada mas que yo le note q cuando la disolvia con una chuchara se veia un poco grasosa pero de hay en fuera tenia buen sabor a exepciones q algunas veces los trozos de galleta sabian raro pero eso es por que creo que era Fake mi prote jejeje
 
Pues he probado solo las de ON y nitro de vainilla, y te puedo decir que en las de ON, he probado vainilla, fresa y cookies 'n cream, pero, no hay ninguna como la de cookies, da menos espuma, tiene un sabor un poco más dulce (sola) y en general huele como a un famoso cafe de JUAN VALDEZ

t146269-0.jpg


sencillamente DELICIOSA!

Entonces te recomiendo esa de cookies 'n cream de ON, estupenda, lastima que tenga 3 servicios menos :S


Salu2
 
Si la gourmet es mala(no me consta no la eh porbado) las proteinas de vainilla de la ON son PESIMAAAAAAAAAAAAAAAAASSS !!!!
Que mal saboor.
 
Atrás
Arriba