Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder pues ami las de fresa de dymatyze me encantan ,es mas de las que he probado son las que mas se acercan al sabor de las syntha 6.Las de vainilla de dymatize saben a chocolate blanco rikisimas tambien
estamos los 2 iguales. Yo ahora estoy tomando las elite de fresa y no he probado un sabor mas bueno que este la verdad. Estoy deseando que sea la hora para tomarme un buen batido _beber__beber_
saludos
creo que la gente no toma la misma que tomamos nosotros,!!estan buenisimas!!
claro el hilo es de la "gourmet" y no la elite normal!
Yo las gourmet no las he probado, pero la elite whey están muy buenas, ahora han sacado la fusión 7, y he leído en foros americanos que están de cine. Habrá que probarlas.
hay novedades?? pasaloooo, buenno cuando tengas todo en orden y apuntado.
saludos!!