Dymatize elite falsa ?

kev3

New member
Pues nada, resulta que me pille un bote de dymatize Elite y no sale la pegatina del holograma de seguridad. el sabor y la textura estan bien pero eso me tiene mosqueado...

grasias de antemano!!!

Pues nada, resulta que me pille un bote de dymatize Elite y no sale la pegatina del holograma de seguridad. el sabor y la textura estan bien pero eso me tiene mosqueado...

grasias de antemano!!!

pero al momento de mezclarlo se hace grumos o mexcla correctamente¿?

Justo este lunes empezé con un bote de dymatize sabor vainilla y la verdad que está ríquisima, como bien dice kev la textura también destaca.

Poi31 al mezclarlo se queda perfecto, vamos, que no hace grumos.

no grumos no hace pero la mosca fue que, me meti en dymatize.es y lei lo de el holograma de seguridad y pone como que si lleva esa pegatina el cliente sabe que el producto es original y mi bote no la lleva :S

No te preocupes, mis botes son similares y no tengo problema, solo fijate que cuando lo hayas comprado estaba bien sellado y que tambien trajera el sello de seguridad.

no grumos no hace pero la mosca fue que, me meti en dymatize.es y lei lo de el holograma de seguridad y pone como que si lleva esa pegatina el cliente sabe que el producto es original y mi bote no la lleva :S

A mi me llego un bote de 5Lb de Bodybuildng.com y no trae halograma?¿

Despues de meterme ahi y de ver lo que comentas... Suena a pura invención eso de la pegatina del halograma de seguridad.

1º porque no pega ese diseño ni con cola en los botes de lo mal que queda si te fijas bien.

2º Si en el mio k me vino de USA no lo trae se ve en la imagen k es algo k han pegado sobre la etiqueta original... es un adhesivo o pegatina k se ha inventado algun distribuidor pero le ha quedado como una chapuza. Intentan dar confianza... y casi logran lo contrario! Además me fijo k los botes de la foto estan sin precintar la tapa

This URL has been removed!

Última edición:
se lo dijee al monitor de mi gym y me dijoo ke no pasaba nada xk seguramente lo trajeron de USA directamente..

Todavia quedaran en stock muchos productos sin el holograma,ya que esto es desde hace mas bien poco tengo entendido, pero a mi por ejemplo e hecho una compra de varios productos dymatize y unos llevaban holograma y otros no, es simplemente por lo k e dicho anteriormente, hasta que se agoten y ya solo queden con holograma imagino.

Todavia quedaran en stock muchos productos sin el holograma,ya que esto es desde hace mas bien poco tengo entendido, pero a mi por ejemplo e hecho una compra de varios productos dymatize y unos llevaban holograma y otros no, es simplemente por lo k e dicho anteriormente, hasta que se agoten y ya solo queden con holograma imagino.

Pero q chorrada dices, son un pegatina mal puesta si se ve claramente en la foto.

Ademas si me vino de la tienda mas importante de USA y no hay nada al respecto ni en la pagina oficial de dymatize.com ni en las fotos de esta pagina lo demas son milongas.

Haber el k dice chorradas eres tu, k pegatina mal puesta ni k ostias, lo del holograma ya se puso en un post aqui hace tiempo, y "El pi", k es de este foro y tiene una tienda y muchos de aqui le hacemos pedidos lo aclaró, si me quieres creer bien y si no tambien.

EDIT:te pongo el link del post por si te interesa

Haber el k dice chorradas eres tu, k pegatina mal puesta ni k ostias, lo del holograma ya se puso en un post aqui hace tiempo, y "El pi", k es de este foro y tiene una tienda y muchos de aqui le hacemos pedidos lo aclaró, si me quieres creer bien y si no tambien.

EDIT:te pongo el link del post por si te interesa

Tu me dirás q veracidad tiene q en otro post o en 20 hablen de algo q se ve que es algo que le han pegado!!!!!!!!!!!

No es q te quiera creer o no creer es q yo me creo lo q veo con mis ojos no lo q ve otro y me dice q es lo q tengo q creer. Ademas viniendo de uno q me dices q tiene una tienda y barre para casa, ese tipo de opiniones como q hay q ser un poco tonto para darles credibilidad no crees???

Fijate q la pegatina del halograma tapa letras en el bote pekeño y dudo q el fabricante haga esas chapuzas. Me da q algunos de aqui aunq tengan pelillos en las pelotas siguen creyendo q los reyes magos vienen de oriente cada 5 de Enero.

Tu me dirás q veracidad tiene q en otro post o en 20 hablen de algo q se ve que es algo que le han pegado!!!!!!!!!!!

No es q te quiera creer o no creer es q yo me creo lo q veo con mis ojos no lo q ve otro y me dice q es lo q tengo q creer. Ademas viniendo de uno q me dices q tiene una tienda y barre para casa, ese tipo de opiniones como q hay q ser un poco tonto para darles credibilidad no crees???

Fijate q la pegatina del halograma tapa letras en el bote pekeño y dudo q el fabricante haga esas chapuzas. Me da q algunos de aqui aunq tengan pelillos en las pelotas siguen creyendo q los reyes magos vienen de oriente cada 5 de Enero.

+10000000000000

si un poco mas y la pegatina cutre esa del halograma tapa el bote entero jajajaja

Leo q te ponen que:

Performxxx XXXX S.L., es distribuidor oficial y exclusivo de los productos Dymatize® para España y Portugal desde el año 2003 y responsable de la venta en el mercado en los citados territorios. Por ello, queremos garantizar a los consumidores de Dymatize®, poniéndoles en conocimiento que todos los productos comercializados por nuestra compañía cuentan con un Holograma de Seguridad.

No me digan más.. lo que comentaban invención made in Spain muy cutre xD jajajajaja

(yo paso de dymatize hay mejores marcas) pero viendo q la mencionada pagina "oficial" .es ni esta acabada dan muy poca confianza
, más bien desconfianza que confianza. Por lo que sería más recomendable huir del halograma jajaja

This image has been removed!

Última edición:
yo siempre compraba el de 5lbs y no enia problemas, todo bien se dislovia y sabor bueno, pero esta vez no tenian en estok y pedi el de 10lbs, y nose porque pero es muy distinto todo, el sabor, hace grumos y me da mal rollo, nose si sera por como viene envasado, (en bolsa) pero me da que algo raro hay.
alguien a pillado el de 10lbs y le a pasado algo similar???

yo siempre compraba el de 5lbs y no enia problemas, todo bien se dislovia y sabor bueno, pero esta vez no tenian en estok y pedi el de 10lbs, y nose porque pero es muy distinto todo, el sabor, hace grumos y me da mal rollo, nose si sera por como viene envasado, (en bolsa) pero me da que algo raro hay.
alguien a pillado el de 10lbs y le a pasado algo similar???

Hay que andarse con ojos y sí, con ese también.... con el de atras!! no sea que te la metan doblada

yo me acabo de comprar las protes estas del PI de sabor xocolate.. estaban bien precintadas, con su buen cacito, no se quedan muxos restos en el cazo, al hacer el batido aparte de saber de lujo no me an exo grumos es mas, parecia un puto nesquic XD. y en cuanto a la pegatina esa la verda q si q es una pegatina p en el mio esta situado a la derecha de donde esta en la foto, justo arriba y alado de donde se ve el color del producto vertiendose en un vaso, yo no digo q este seguro q las mias sean 100 por 100 p vamos creo q casi, aparte de q me las a vendido el PI q muxos sabemos q es un tio legal

Yo solo os puedo decir que Dymatize se las compro al distribuidor oficial para España y también al distribuidor oficial para Europa, el otro día vinieron de sanidad a la tienda y no tuve ningún problema.
Lo de que la Web no esta acabada, no creo que sea sinónimo de nada.

En la pagina oficial americana de Dymatize no sale ni rastro del dichoso halograma de seguridad, (ni como noticia ni como imagen en los botes) tu que compras al que dices distribuidor de Europa ¿las suyas vienen con el halograma?

Porque arriba dicen que han pedido a tiendas en USA y no les ha llegado...luego algo no cuadra!!

Y me surge la pregunta tambien, viendo que hay tiendas, distribuidores, o como se quieran llamar que dicen que las traen directamente de USA con permisos y controles como no puede ser de otra manera sin pasar por el coladero del distribuidor nacional que impone sus precios en el mercado como ocurre con todo moviles, ropa,.... y por consiguiente dando mejor precio ¿ahora son falsas porque no lleven esa pegatina que les ha ocurrido poner al distribuidor de España????????????

lo que hay que oir....total

-

Última edición:
El que no tenga el holograma, por supuesto no quiere decir que sean falsas, ya se que las americanas no las tienes, y esto es un control nivel nacional, pero la gente esta muy obsesionada con lo falso, y creo que a día de hoy en España a salido ninguna noticia de suplementos falsos, para que estén continuamente que si me las venden falsas, en cuanto ven cualquier cosa rara en sus proteínas, que al fin y al cabo son las cosas que se ven en todas las marcas, cuando llevas muchos años con este trabajo es cuando ves de todo en todas las marcas.
Por cierto ¿tienes algo en contra de esta gente?, te noto muy reiterativo con esta marca y su distribuidor.

por cierto una web de una marca no acabada es sinónimo de mala imagen, dejadez, falta de preocupación......, y sinonimos así menos prestigio y calidad que es lo que una marca o producto intenta dar.

En cualquier cursillo de marketing de incluso de CEAC mismo te lo enseñan no hace falta irse a Deusto xD

El que no tenga el holograma, por supuesto no quiere decir que sean falsas, ya se que las americanas no las tienes, y esto es un control nivel nacional, pero la gente esta muy obsesionada con lo falso, y creo que a día de hoy en España a salido ninguna noticia de suplementos falsos, para que estén continuamente que si me las venden falsas, en cuanto ven cualquier cosa rara en sus proteínas, que al fin y al cabo son las cosas que se ven en todas las marcas, cuando llevas muchos años con este trabajo es cuando ves de todo en todas las marcas.
Por cierto ¿tienes algo en contra de esta gente?, te noto muy reiterativo con esta marca y su distribuidor.

Eso quería oir....siiiii ummmm me corro

gracias.

Al distribuidor ese ni lo conozco me la suda, pero me parece una faena que pretendan CONFUNDIR a la gente como surge este hilo con la gilipollada de la pegatina del halograma de seguridad cuando lo que deberian de hacer primero es acabar su web antes de dedicarse a pegar pegatinitas e intentar hacer ver que lo suyo es original y lo demás falso.

Por cierto si son colegas tuyos sugiereles que se curren un poco más las pegatinas que quedan muy cutres tapando letras en los botes

Atrás