Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, resulta que me pille un bote de dymatize Elite y no sale la pegatina del holograma de seguridad. el sabor y la textura estan bien pero eso me tiene mosqueado...
grasias de antemano!!!
no grumos no hace pero la mosca fue que, me meti en dymatize.es y lei lo de el holograma de seguridad y pone como que si lleva esa pegatina el cliente sabe que el producto es original y mi bote no la lleva :S
Todavia quedaran en stock muchos productos sin el holograma,ya que esto es desde hace mas bien poco tengo entendido, pero a mi por ejemplo e hecho una compra de varios productos dymatize y unos llevaban holograma y otros no, es simplemente por lo k e dicho anteriormente, hasta que se agoten y ya solo queden con holograma imagino.
Haber el k dice chorradas eres tu, k pegatina mal puesta ni k ostias, lo del holograma ya se puso en un post aqui hace tiempo, y "El pi", k es de este foro y tiene una tienda y muchos de aqui le hacemos pedidos lo aclaró, si me quieres creer bien y si no tambien.
EDIT:te pongo el link del post por si te interesa
This URL has been removed!
Tu me dirás q veracidad tiene q en otro post o en 20 hablen de algo q se ve que es algo que le han pegado!!!!!!!!!!!
No es q te quiera creer o no creer es q yo me creo lo q veo con mis ojos no lo q ve otro y me dice q es lo q tengo q creer. Ademas viniendo de uno q me dices q tiene una tienda y barre para casa, ese tipo de opiniones como q hay q ser un poco tonto para darles credibilidad no crees???
Fijate q la pegatina del halograma tapa letras en el bote pekeño y dudo q el fabricante haga esas chapuzas. Me da q algunos de aqui aunq tengan pelillos en las pelotas siguen creyendo q los reyes magos vienen de oriente cada 5 de Enero.
This URL has been removed!
yo siempre compraba el de 5lbs y no enia problemas, todo bien se dislovia y sabor bueno, pero esta vez no tenian en estok y pedi el de 10lbs, y nose porque pero es muy distinto todo, el sabor, hace grumos y me da mal rollo, nose si sera por como viene envasado, (en bolsa) pero me da que algo raro hay.
alguien a pillado el de 10lbs y le a pasado algo similar???
Yo solo os puedo decir que Dymatize se las compro al distribuidor oficial para España y también al distribuidor oficial para Europa, el otro día vinieron de sanidad a la tienda y no tuve ningún problema.
Lo de que la Web no esta acabada, no creo que sea sinónimo de nada.
El que no tenga el holograma, por supuesto no quiere decir que sean falsas, ya se que las americanas no las tienes, y esto es un control nivel nacional, pero la gente esta muy obsesionada con lo falso, y creo que a día de hoy en España a salido ninguna noticia de suplementos falsos, para que estén continuamente que si me las venden falsas, en cuanto ven cualquier cosa rara en sus proteínas, que al fin y al cabo son las cosas que se ven en todas las marcas, cuando llevas muchos años con este trabajo es cuando ves de todo en todas las marcas.
Por cierto ¿tienes algo en contra de esta gente?, te noto muy reiterativo con esta marca y su distribuidor.