DYMATIZE CREATINE MICRONIZADA o OPTIMUM NUTRITION CREATINE POWEDER

pife7

New member
pues eso, ambas son creatina micronizadas,
son monohidratos de creatina o micronizadas quier decir que es diferente?

cual me recomendais de las dos?
gracias

Muy buenas pife7!

Ambas creatinas son monohidrato. El echo de que sean micronizadas simplemente es que el grano supuestamente es más pequeño y se asimila mejor, pero vamos, eso parece puro marketing.

Mucha gente te recomendará que busques una creatina con el sello Creapure, y harías bien! En el foro hay muchos posts sobre el tema y listados con las marcas con dicho sello.

Yo he probado varias y la de Dymatize me fue muy bien, al igual que con otras marcas que si que llevan el sello Creapure. La de ON no la he probado, pero también son buenos fabricantes de suples.

Un saludo!

Muy buenas pife7!

Ambas creatinas son monohidrato. El echo de que sean micronizadas simplemente es que el grano supuestamente es más pequeño y se asimila mejor, pero vamos, eso parece puro marketing.

Mucha gente te recomendará que busques una creatina con el sello Creapure, y harías bien! En el foro hay muchos posts sobre el tema y listados con las marcas con dicho sello.

Yo he probado varias y la de Dymatize me fue muy bien, al igual que con otras marcas que si que llevan el sello Creapure. La de ON no la he probado, pero también son buenos fabricantes de suples.

Un saludo!
gracias compi
el problema es que en la tienda donde voy a comprarlas no veo que tengan ninguna creapure, que es la que he tomado yo, la de reflex nutrition

y entre todas las que tienes esas son las que mejor pinta tienen

oye una pregunta aparte de este tema y perdona...pero como hago para poner mi propio post ?? llebo mucho eneste foro pero nunca havia querido poner uno y no se como hacerlo ...me ayudas ???
gracias

oye una pregunta aparte de este tema y perdona...pero como hago para poner mi propio post ?? llebo mucho eneste foro pero nunca havia querido poner uno y no se como hacerlo ...me ayudas ???
gracias

hola, picas en el subforo correspondiente, por ejemplo este de suplemtos, y una vez dentro fijate arriba donde pone new treath picas ahi y ya puedes poner tu tema, el titulo y el comentario

Última edición:
hola, picas en el subforo correspondiente, por ejemplo este de suplemtos, y una vez dentro fijate arriba donde pone new treath picas ahi y ya puedes poner tu tema, el titulo y el comentario

gracias por responderme pero no encuentro el new treath donde esta situado??
gracias_comorr_

ves en esta pantalla mismo el post reply arriba a la izquiera del primer comentario?

pues lo mismo pero en la seccion que quieras, te metes en suplementos y el caudradito donde aparecen todos los mensajes abiertos, esta situado junto dodne termia, a la izquierdda
dejame tu email y te mando una captura que nose porque no me deja subirla

Yo he probado la de Dymatize, y tiene sello de calidad de pureza, el que no ponga creapure no tiene nada que ver.

la creatina de ON si que es creapure,pero la de dymatize tb tiene 99.99 de pureza,asi que compra la mas barata,la que tenga el bote mas molon o la que mas coraje te de de esas 2,ambas estan bien.

Yo he probado la de Dymatize, y tiene sello de calidad de pureza, el que no ponga creapure no tiene nada que ver.

la creatina de ON si que es creapure,pero la de dymatize tb tiene 99.99 de pureza,asi que compra la mas barata,la que tenga el bote mas molon o la que mas coraje te de de esas 2,ambas estan bien.

ok, pues yo pensaba que tenioa que poner creapure en grande, jejje
gracias compis

creapure lo pone en chiquitito en alguna parte del bote,ya te digo ambas marcas son excelentes,compra la mas puta

La Creatina de Dymatize no lleva el sello de Creapure, así que no lo busques por el bote porque no acabarás! jeje!

Pero no significa nada, simplemente que Dymatize no paga para que le pongan el sello, aunque la pureza de su creatina no está comprobada en laboratorio, confíio mucho en la marca y a mi me ha funcionado igual de bien que otras con el sello.

Un saludo!

Atrás