Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mas bajada de peso y de liquidos, inhibicion del apetito, nada de alteracion del sueño ni palmpitaciones ademas de nada de nerviosismo por eso me gusto. Baje bastante peso pero quiza la pega es que es muy fuerte en la inhibicion del apetito por lo que hay que ser muy riguroso con la dieta y a veces comer sin hambre para evitar catabolismo.
la version antigua era blanca y roja la nueva es blanca completa. Si entras en la page de dymatize salen blancas ya.
Saludos.
El tuyo es el nuevo el que lleva epx200 en vez de eph200 su mezcla herbal. Yo tome el eph supongo que este sera mejor pues estara mejorado.
Tranqui no te dieron gato por liebr pero en las tiendas deberian avisar cuando reformulan un producto o cambian los envases yo por ejemplo sigo encontrando envases viejos de scitec y no los nuevos transparentes pero los capullos no avisan. Y eso en parte crea una desconfianza grande sobre los distribuidores. haya ellos.
las mias son las EPH 200. las compre hace 1 mes mas o menos en una tienda fiable y las capsulas son blancas
ojito inhibe bastante el apetito, planificaros una dieta con lo que teneis que comer y hacerlo aunque no tengais hambre. Es muy importante.
la version antigua era blanca y roja la nueva es blanca completa. Si entras en la page de dymatize salen blancas ya.
Saludos.
El tuyo es el nuevo el que lleva epx200 en vez de eph200 su mezcla herbal. Yo tome el eph supongo que este sera mejor pues estara mejorado.
Tranqui no te dieron gato por liebr pero en las tiendas deberian avisar cuando reformulan un producto o cambian los envases yo por ejemplo sigo encontrando envases viejos de scitec y no los nuevos transparentes pero los capullos no avisan. Y eso en parte crea una desconfianza grande sobre los distribuidores. haya ellos.
las mias son las EPH 200. las compre hace 1 mes mas o menos en una tienda fiable y las capsulas son blancas
Entonces,cuales son las mejores?
Blancas o rojas?
Mas que en el color que es indiferente fijate si en la formulacion es EPH200 o EPX200. Casi todos el que hemos tomado y del que estamos mas contentos es del EPH200 y por lo que veo lo puedes encontrar en rojiblanco y blanco el epx200 es el que creo que tenemos menos controlado.
Saludos.