Dyma-Burn Xtreme, quemador

De alteración, muy poca... solamente los 2-3 primeros días en mi caso tuve leves mareos -muy soportables-.
En cuanto al sueño, dormí igual de bien :)

mas bajada de peso y de liquidos, inhibicion del apetito, nada de alteracion del sueño ni palmpitaciones ademas de nada de nerviosismo por eso me gusto. Baje bastante peso pero quiza la pega es que es muy fuerte en la inhibicion del apetito por lo que hay que ser muy riguroso con la dieta y a veces comer sin hambre para evitar catabolismo.

me podrias decir por privado donde lo compraste?estado leyendo mucho sobre el producto en cuestion y parece muy bueno y sobre todo calidad-precio.gracias

pues ya lo tengo,aunque un poco mosca,porque las capsulas que salen en las imagenes son blancas y rojas y las que tengo yo son blancas enteras,me podeis decir alguno como son las vuestras?
gracias

la version antigua era blanca y roja la nueva es blanca completa. Si entras en la page de dymatize salen blancas ya.
Saludos.
El tuyo es el nuevo el que lleva epx200 en vez de eph200 su mezcla herbal. Yo tome el eph supongo que este sera mejor pues estara mejorado.

Tranqui no te dieron gato por liebr pero en las tiendas deberian avisar cuando reformulan un producto o cambian los envases yo por ejemplo sigo encontrando envases viejos de scitec y no los nuevos transparentes pero los capullos no avisan. Y eso en parte crea una desconfianza grande sobre los distribuidores. haya ellos.

Última edición:
la version antigua era blanca y roja la nueva es blanca completa. Si entras en la page de dymatize salen blancas ya.
Saludos.
El tuyo es el nuevo el que lleva epx200 en vez de eph200 su mezcla herbal. Yo tome el eph supongo que este sera mejor pues estara mejorado.

Tranqui no te dieron gato por liebr pero en las tiendas deberian avisar cuando reformulan un producto o cambian los envases yo por ejemplo sigo encontrando envases viejos de scitec y no los nuevos transparentes pero los capullos no avisan. Y eso en parte crea una desconfianza grande sobre los distribuidores. haya ellos.

pues ojala me vaya tambien como ati y muchas gracias por contestar y dejarme tranquilo,ya pensaba cosas raras,jaja

Hola!!

Entonces una cosa, las cápsulas blancas/rojas son Eph200 (antiguas) y las blancas son Epx200 (nuevas) no?

Yo suelo comprar en "nutritienda" pero ahí sólo tienen la Eph200 (antigua), no encuentro en ninguna web española la Epx200, ¿alguien me puede decir donde comprarla online?

gracias y saludos _coti_

Hace un tiempo un mes mas o menos al compañero forero Juanma_M_R segun me comento le llegaron las blancas y las compro en Pr*z*s si bien es cierto esta web es internacional con la sede en portugal para envios en peninsula iberica.

ojito inhibe bastante el apetito, planificaros una dieta con lo que teneis que comer y hacerlo aunque no tengais hambre. Es muy importante.

pues lo he estado mirando,y las mias son las blancas,pero pone que son con eph200.
entonces es una contradiccion no?porque las blancas tenian que ser las nuevas con epx200 no?

las mias son las EPH 200. las compre hace 1 mes mas o menos en una tienda fiable y las capsulas son blancas

ojito inhibe bastante el apetito, planificaros una dieta con lo que teneis que comer y hacerlo aunque no tengais hambre. Es muy importante.

Yo lo probé este verano y seguía y sigo con el mismo hambre. Eso sí, que decir de este producto que es de lo bueno lo mejor, de todos los termogénicos que he probado que son muchos, es el mejor con diferencia, probadlo que no os arrepentiréis, eso sí, es complicado de localizar porque se agota en nada.

Saludos.

LAMENTO DECEPCIONARTE PER LA PRIMERA CON LAS CAPS ROJAS CON BLANCAS ERA MAS FUERTE Y MAS EFECTIVA, LA NUEVA DE CAPSULAS BLANCAS NO PEGA UNA MIERDA; UNA VEZ MAS LAS NUEVAS FORMULAS CAGAN TODO.

PD: EL PRIMER SUPER CHARGE DE LABRADA ERA LA OSTIA, LA NUEVA FORMULA UNA COMPLETA MIERDA. YA NI ACORDARNOS DEL SHOTGUN DE VPX CUYA NUEVA FORMULA ES UNA CAGADA.... by Malebolgia

pues la verdad que bien, puedes ver fotos mias de la definicion y de como estoy actualmente para que veas las diferencias. tomo 2 al despertarme y otra mas a las 4 horas o asi. incluso esta ultima a veces ni la tomo.

eso si, nose a los demas pero yo cuando sudo huele igual que el bote del dymaburn jaja

Yo me lo compre y me ponia como loco casi no tomo cafeina y me altero mucho el sueño sudaba mucho y me sentia con una ansiedad enorme! si es muy bueno para quemar pero era mucho para mi cuerpo.

Entonces,cuales son las mejores?
Blancas o rojas?

Mas que en el color que es indiferente fijate si en la formulacion es EPH200 o EPX200. Casi todos el que hemos tomado y del que estamos mas contentos es del EPH200 y por lo que veo lo puedes encontrar en rojiblanco y blanco el epx200 es el que creo que tenemos menos controlado.
Saludos.

Mas que en el color que es indiferente fijate si en la formulacion es EPH200 o EPX200. Casi todos el que hemos tomado y del que estamos mas contentos es del EPH200 y por lo que veo lo puedes encontrar en rojiblanco y blanco el epx200 es el que creo que tenemos menos controlado.
Saludos.

Gracias,mañana lo tendré en mi poder,sea cual sea de los dos espero que no me falle.

Bueno pues ya lo tengo,las pastillas son rojiblancas,creo que es la vieja fórmula.

Tengo varias dudas:

Los dias que no entreno debo tomarlo? Apenas me muevo asi que no se si mereceria mucho la pena...

Lo tomo en ayunas con el estomago vacio y media hora despues el desayuno no?
Decir que una hora y media despues entrenaria,imagino que los efectos del termo estarán presentes.

Atrás