Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
michas gracias alacrab, estas semanas han sido un poco excesivas para mi, la dieta la tengo bien controlada, el tema de sustituir comidas por vitargo y mas por la noche olvidado!!
Buenas, me gustaria preguntaros un par de cosas sobre este quemador si no os importa
Yo estoy en fase de volumen, tomo protes BCAA y vitargo, peso 90kg y mido 1'88, no estoy para nada gordo. Hago 2 horas de baloncesto antes de entrenar con las pesas, si yo me tomara un quemador (este por ejemplo) solo me quitaria grasas (sobre todo de la parte abdominal) o tambien me quitaria musculo. Si me decido a tomarlo, las tomas de hidratos (vitargo) serian las mismas no? muchas gracias!!
Pues solo hay que hacer números. Imaginemos que vas 5 días al gym.
Si cuentas que la primera semana tomaras un total de 2 = 10 pastillas la semana
Si luego tomas un total de 4 = 4.5 semanitas.
Total 5.5 semanas. Esto sin olvidar que se recomienda descansar una semana de cada 3.
A mi me está dando un resultado muy muy bueno. Las veces que no he podido ir a Gym por temas de trabajo no he tomado.
el quemador te da un empujon a quemar grasas pero tienes que tomarlo con una buena dieta sino no notaras nada.
Solo tomando dos diarias es suficiente, no hace falta mas por lo que tienes producto para dos meses casi tomandolo todos los dias para que actue sobre el metabolismo no solo sobre la hidrolisis y transporte en el entreno sino tambien en nuestra vida cotidiana ademas de darnos un empujoncito los dias que se junta el curro, estudios y entreno.
En mi opiniones un buen producto pero hay que tener cuidado pues inhibe demasiado el apetito por lo que es necesario crearse unos horarios de comida y no variarlos y si es necesario comer sin hambre.
Estoy flipandolo con este termogenico, funciona de pm es barato y no te genera insomnio.
Son solo tres dias pero el inicio es mucho mas suave y efectivo que con otros que he probado como Animal cuts, Xenadrine, Satacker 4.
Con un bote de 22,00€ tienes para cerca de dos meses.
a que te refieres con mas efectivo que animal cuts?
lo pregunto porque a mi el animal cuts no notaba casi nada,y estaria interesado en adquirir otro termogenico mas efectivo.
mas bajada de peso y de liquidos, inhibicion del apetito, nada de alteracion del sueño ni palmpitaciones ademas de nada de nerviosismo por eso me gusto. Baje bastante peso pero quiza la pega es que es muy fuerte en la inhibicion del apetito por lo que hay que ser muy riguroso con la dieta y a veces comer sin hambre para evitar catabolismo.
Si tio,eso lo tengo clarisimo,hago una buena dieta y mucho cardio...
Porcierto...Vaya cambiao que has pegado,que envida!