Dyma-Burn Xtreme, quemador

Algo absurdo tomar un termogenico en Volumen, lo suyo es usarlo en definicion y obviamente acopañarlo con una dieta para definir.

vamos que mejor me olvido de la idea no?
un secante y un quemador de grasas es lo mismo?

Si quieres destaparte lo primero que tendrias que hacer es controlar tu dieta y las tomas de vitargo pues tambien y darle mas caña al cardio ademas de dejar de ser la fiera de sevilla y sustituir comidas por vitargo, una vez hagas eso aumentar el cardio y si lo ves necesario utilizar un termogenico.

michas gracias alacrab, estas semanas han sido un poco excesivas para mi, la dieta la tengo bien controlada, el tema de sustituir comidas por vitargo y mas por la noche olvidado!!

michas gracias alacrab, estas semanas han sido un poco excesivas para mi, la dieta la tengo bien controlada, el tema de sustituir comidas por vitargo y mas por la noche olvidado!!

Haces bien lo de sustituir una comida por vitargo es lo que mas me choco hay alternativas mejores y mas sanas para sustituir una comida.

se que no tengo que hacerlo ya que eso hidratos se transforman en grasa durante la noche pero pensé que hacer eso durante una semana no traeria consecuencias... pobre de mi xD

Buenas, me gustaria preguntaros un par de cosas sobre este quemador si no os importa
Yo estoy en fase de volumen, tomo protes BCAA y vitargo, peso 90kg y mido 1'88, no estoy para nada gordo. Hago 2 horas de baloncesto antes de entrenar con las pesas, si yo me tomara un quemador (este por ejemplo) solo me quitaria grasas (sobre todo de la parte abdominal) o tambien me quitaria musculo. Si me decido a tomarlo, las tomas de hidratos (vitargo) serian las mismas no? muchas gracias!!

Como te va a quitar grasas estando en volumen, por dios!!!!!!

Estoy flipandolo con este termogenico, funciona de pm es barato y no te genera insomnio.

Son solo tres dias pero el inicio es mucho mas suave y efectivo que con otros que he probado como Animal cuts, Xenadrine, Satacker 4.

Con un bote de 22,00€ tienes para cerca de dos meses.

Te veo muy puesto sobre el producto,que tal te va?

Yo iba a compar el stacker 4 pero me he topado con este y leo buenos comentarios.

He visto el bote de 100cap a buen precio pero no son pocas? Cuanto duraría?
Se toma tambien los dias que no entreno?

Aclárame las dudas porfavor.

Pues solo hay que hacer números. Imaginemos que vas 5 días al gym.
Si cuentas que la primera semana tomaras un total de 2 = 10 pastillas la semana
Si luego tomas un total de 4 = 4.5 semanitas.
Total 5.5 semanas. Esto sin olvidar que se recomienda descansar una semana de cada 3.

A mi me está dando un resultado muy muy bueno. Las veces que no he podido ir a Gym por temas de trabajo no he tomado.

el quemador te da un empujon a quemar grasas pero tienes que tomarlo con una buena dieta sino no notaras nada.

Pues solo hay que hacer números. Imaginemos que vas 5 días al gym.
Si cuentas que la primera semana tomaras un total de 2 = 10 pastillas la semana
Si luego tomas un total de 4 = 4.5 semanitas.
Total 5.5 semanas. Esto sin olvidar que se recomienda descansar una semana de cada 3.

A mi me está dando un resultado muy muy bueno. Las veces que no he podido ir a Gym por temas de trabajo no he tomado.

Eso suena de lujo tio,como lo has planteado pinta muy muy bien,he leido gente que se lo toma hasta los dias que no entrena... pero tengo una duda...
puedo tomar 2 botes seguidos si con uno no he cumplido mis objetivos?
Altera mucho el sueño este producto?

el quemador te da un empujon a quemar grasas pero tienes que tomarlo con una buena dieta sino no notaras nada.

Si tio,eso lo tengo clarisimo,hago una buena dieta y mucho cardio...

Porcierto...Vaya cambiao que has pegado,que envida!

Solo tomando dos diarias es suficiente, no hace falta mas por lo que tienes producto para dos meses casi tomandolo todos los dias para que actue sobre el metabolismo no solo sobre la hidrolisis y transporte en el entreno sino tambien en nuestra vida cotidiana ademas de darnos un empujoncito los dias que se junta el curro, estudios y entreno.

En mi opiniones un buen producto pero hay que tener cuidado pues inhibe demasiado el apetito por lo que es necesario crearse unos horarios de comida y no variarlos y si es necesario comer sin hambre.

Solo tomando dos diarias es suficiente, no hace falta mas por lo que tienes producto para dos meses casi tomandolo todos los dias para que actue sobre el metabolismo no solo sobre la hidrolisis y transporte en el entreno sino tambien en nuestra vida cotidiana ademas de darnos un empujoncito los dias que se junta el curro, estudios y entreno.

En mi opiniones un buen producto pero hay que tener cuidado pues inhibe demasiado el apetito por lo que es necesario crearse unos horarios de comida y no variarlos y si es necesario comer sin hambre.

Puff que lio...va hacer el mismo efecto tomando 4 que 2?

Lo suyo es tomar la cantidad minima que te haga efecto, te recomiendo hacer lo siguiente primera semana 1 capsula diaria cuando te estanques la segunda semana 2 capsulas dos tomas y asi ir subiendo poco a poco si lo ves necesario.

Yo ya te digo con dos tuve suficiente. Tienes un diario sobre mi experiencia con este producto en el foro en el que meto los errores que cometi tambien por si te puede servir de ayuda.

Saludos.

Estoy flipandolo con este termogenico, funciona de pm es barato y no te genera insomnio.

Son solo tres dias pero el inicio es mucho mas suave y efectivo que con otros que he probado como Animal cuts, Xenadrine, Satacker 4.

Con un bote de 22,00€ tienes para cerca de dos meses.

a que te refieres con mas efectivo que animal cuts?
lo pregunto porque a mi el animal cuts no notaba casi nada,y estaria interesado en adquirir otro termogenico mas efectivo.

mas bajada de peso y de liquidos, inhibicion del apetito, nada de alteracion del sueño ni palmpitaciones ademas de nada de nerviosismo por eso me gusto. Baje bastante peso pero quiza la pega es que es muy fuerte en la inhibicion del apetito por lo que hay que ser muy riguroso con la dieta y a veces comer sin hambre para evitar catabolismo.

mas bajada de peso y de liquidos, inhibicion del apetito, nada de alteracion del sueño ni palmpitaciones ademas de nada de nerviosismo por eso me gusto. Baje bastante peso pero quiza la pega es que es muy fuerte en la inhibicion del apetito por lo que hay que ser muy riguroso con la dieta y a veces comer sin hambre para evitar catabolismo.

gracias por contestar,y ademas productivamente,no como el forero anterior,lo he preguntado mas que nada porque creia que efectivo te referias solo a la alteracion del sueño,pero veo que funciona muy bien.

Si tio,eso lo tengo clarisimo,hago una buena dieta y mucho cardio...

Porcierto...Vaya cambiao que has pegado,que envida!

jeje gracias.

yo tomaria primero 1 capsula por la mañana y otra a la tarde pasadas unas 4-6 horas. eso la primera semana y a partir de ahi aumentas la dosis a 2 por la mañana recien levantado y otra mas por la tarde a unas 4-6horas. asi es como lo estoy tomando yo y me va muy bien

Atrás