durante navidades.

ni digamos 45 min, con 30 minutos por dia, unas dominadas que te eches, flexiones con mochila para peso, fondos para triceps en silla o banca, con todo eso tu cuerpo va decir "a caray, aun no debo deshacerme de esta masita muscular, se ocupa "todavia" aunque gaste calorias la cabrona...

saludos brother y recuerda que pa todo hay tiempo, solo que preferimos hacer otra pendejada en vez de tratar usarlos para ejercicio xD.
 
Yo personalemente bebere, pero en su justa medida, tampoco tengo que beber para pasarmela bien !!! :D saludos che y feliz navidad..

Eso si: comE de t-o-d-o!!!!
 
¿Vais a guarrear todo lo que podais en Nochebuena, Nochevieja, navidad...etc?

Pos eso jajajaja, que si os vais a pasar mucho en estos dias...yo me lo estoy pensando, que estoy mu sekito y no kero joderlo xdddd.
 
si solos bebes cerveza, pues esta muy bien, la cerveza es buena para el cuerpo, no lo digo yo, sino los cientificos, dicen que al dia dos cervecitas es de lo mejorcito...

pero ya salio un nuevo estudio que tomar cerveza va degradando la masa cerebral haciendola mas chica con la consecuente perdida de capacidad mental del individuo.

pobres de los que se pegan artas borracheras
 
Última edición:
cago en la leche...!!!!!

Como se preocupa la gente por un dia festivo, jajaja. Supongo que serán novatos ya que eso nos ha pasado a todos.

Un dia de fiesta porque salgas y te tomes 3 chorros o 4 si me aprietas, no pasa nada. No va hacer que dejes de llegar a tus objetivos.
Es peor que estés 2 semanas sin entrenar, luego te va a costar mas empezar.
Pero salir un dia, dejas otro de descanso y al 3º entrenas y punto.
LA MEJOR BEBIDA PARA TOMAR ES EL WHISKY, mucho mejor que la bebida dulce( ponche, brugal...) y la blanca ( vodka larios...)
hacer la prueba, mucha menos resaca
feliz navidad amigos del foro
 
3 semanas de descanso puede ser mucho para solo 2 meses que llevas pero todo depende de tu metabolismo y de lo que te cuides. Yo esta semana es de descanso total de gym, aprovecho estas fechas para disfrutar de mi gente, mi familia y mis amigos, simplemente procuro comer bien pero abundante que estamos en fechas de abundancia jejeje y eso sí para la semana a muerte al gym otra vez!!
Pero estos dias estoy aprovechando a tope para dormir, comer bien (como en Galicia en ningun lado jejeje), relajarme y divertirme (sin alcohol, yo no bebo nunca)
 
pero ya salio un nuevo estudio que tomar cerveza va degradando la masa cerebral haciendola mas chica con la consecuente perdida de capacidad mental del individuo.

pobres de los que se pegan artas borracheras

no sa jodio, estar borracho es malo para la cabeza, pues claro, pero yo me referia a dos cervecitas al dia, eso es bueno para el cuerpo, pues contienen vitaminas y cosas muy buenas para los deportistas, lee bien¡¡¡¡ jejeje
 
feliz navidad para todos!, al final me di mi gustito, me puse en pedo como el mejor y me quede dormido en el pasillo de una casa jajaja, ahora a entrenar y a correr! __treadmil__pesas__
 
Tengo una pregunta que me esta comiendo la cabeza, mañana como saben 24 , noche buena se toma bastante alcohol, hará mal que tome un poco? aviso que nunca tome, pero en estas fechas no puedo evitarlo. si tomo, que bebidas son las menos destructoras ? Tengo que bajar los carbos en la semana? y hacer algo más de cardio? (hago 1 ves por semana 40mins de eliptica).

Las bebidas que va haber supongo que seran : cerveza, vodka, speed, dr lemon etc..

No sé quién te habrá engañado pero el speed no es una bebida.
 
yo no bebo, de todas formas me pondre morado a comer turron,polvorones y cochinillo....lo sabe dios,jajaja

saludos!
 
mi gimnasio ha cerrao hasta el dia 7 de enero pero yo al tener mancuernas en mi casa me pongo a hacer ejercicios ;)
 

Similar threads

Atrás
Arriba