¿Durante cuanto tiempo puedo tomar Size On?

Alan Wake

New member
Hola a todos, estoy en fase de volumen, y actualmente tomo BCAA y proteina ON como suplementos (gracias desde aquí por la recomendación pues son dos buenos productos). Me gustaría completarlos de cara al verano con Size On, pues he leído que da muy buenos resultados, incluso por encima de Cell Mass (producto que tampoco he consumido nunca). Me interesa principalmente para ganar volumen que es en la fase en la que me encuentro. Mi duda principal es,
¿Me recomendáis que lo tome durante 30 días y descanse otros 30 por ejemplo? ¿o sería mejor tomarlo durante 2 meses seguidos y descansar 30 días después? ¿tomarlo durante 2 meses consecutivos podría ser excesivo?


Gracias a todos por las impresiones.


PD: voy a comprar el Size On normal, no los nuevos que están saliendo....salvo que me recomendáseis lo contraría. Pensad que me interesa principalmente para ganar volumen.
 
ola colega , yo tengo el mismo objetivo ke tu y tengo los mismos suplementos y me van de puta madre y tambien e pensado sobre el size on , bueno espero yo tambien a los expertos del foro jaj
 
hola, pues el envase grande, mas o menos dura dos meses, tomandolo como dice...
(pa mi) cuando lo tomé, me note mas grande!!, pero lo ideal es tomarlo junto superpump250 mas o menos durante 2 meses, en el entrenamiento.

PD: Para volumen va perfecto.. para definicion ahi q tener cuidado por que retiene algo.
el de limon esta ok!!
los nuevos no lo he probado...

Saludos
 
Gracias a todos por participar en el hilo y ayudarme.

Mon, por lo que comentas te ha durado dos meses, pero verás haciendo cálculos yo por lo que tengo entendido un bote da para un mes sólo:

1 dosis de 43 gramos diaria. En total son 1290 gramos el bote, nos sale a 30 servicios, es decir 30 días.

Por cierto comentas que retiene líquidos ¿retiene mucho líquido? es precisamente lo que quería evitar...


Un saludo!
 
Última edición:
Yo el año pasado probe el size on y me fue bastante bien, tire algo mas de peso, resistencia y se notaba algo mas de volumen, yo tome 2 botes seguidos es decir 2 meses se toma los dias de entreno durante el entreno y los dias de no entreno por la noche antes de ir a dormir.
Y decir que claro al ser creatina pues retiene algo de liquidos, yo te recomendaria empezar ya antes de que llegue el verano.
 
Yo el año pasado probe el size on y me fue bastante bien, tire algo mas de peso, resistencia y se notaba algo mas de volumen, yo tome 2 botes seguidos es decir 2 meses se toma los dias de entreno durante el entreno y los dias de no entreno por la noche antes de ir a dormir.
Y decir que claro al ser creatina pues retiene algo de liquidos, yo te recomendaria empezar ya antes de que llegue el verano.

Muchas gracias por la ayuda. Os voy a hacer caso a todos. Pero una última duda ¿bajaste algo en volumen al dejar de tomarlo?

Un saludo.
 
Muchas gracias por la ayuda. Os voy a hacer caso a todos. Pero una última duda ¿bajaste algo en volumen al dejar de tomarlo?

Un saludo.

si es verdad q dura solo un mes..tomando 42g todos los dias
lo que pasa que yo los dias de no entreno, tomaba medio cazo o no tomaba.

lo ganado con suplementos se va, pero size on dura bastante, yo al poco tiempo me note que baje, pero creo que es por la retencion de liquidos q se va.
un saludo
 
hoy he pedido un bote de size on en polvo de limon de 1'25 kg

ya os contare q tal......

como lo tomais vosotros?
 
Se toma una cucharada del dosificador que viene en el bote no? no una cucharada sopera...

que me estoy liando, a ver si me resolveis la duda que empiezo hoy!

gracias
 
fijate que cosas...
hoy lo tomé 20 min antes de entrenar, en vez de tomarlo al mismo tiempo que entreno, y si que he notado mucha mas congestion..

casualidad??
 
Atrás
Arriba