Hola a todos, estoy en fase de volumen, y actualmente tomo BCAA y proteina ON como suplementos (gracias desde aquí por la recomendación pues son dos buenos productos). Me gustaría completarlos de cara al verano con Size On, pues he leído que da muy buenos resultados, incluso por encima de Cell Mass (producto que tampoco he consumido nunca). Me interesa principalmente para ganar volumen que es en la fase en la que me encuentro. Mi duda principal es,
¿Me recomendáis que lo tome durante 30 días y descanse otros 30 por ejemplo? ¿o sería mejor tomarlo durante 2 meses seguidos y descansar 30 días después? ¿tomarlo durante 2 meses consecutivos podría ser excesivo?
Gracias a todos por las impresiones.
PD: voy a comprar el Size On normal, no los nuevos que están saliendo....salvo que me recomendáseis lo contraría. Pensad que me interesa principalmente para ganar volumen.
¿Me recomendáis que lo tome durante 30 días y descanse otros 30 por ejemplo? ¿o sería mejor tomarlo durante 2 meses seguidos y descansar 30 días después? ¿tomarlo durante 2 meses consecutivos podría ser excesivo?
Gracias a todos por las impresiones.
PD: voy a comprar el Size On normal, no los nuevos que están saliendo....salvo que me recomendáseis lo contraría. Pensad que me interesa principalmente para ganar volumen.