Duración medio de un proceso de ganancia muscular

yo durante 4 años trabaje como supervisor de obra en construcción de centros comerciales, especificamente en montaje de estructuras metálicas, y la verdad nunca vi un tipo musculado jajajaja todo lo contrario, pero bueno, es solo lo que vi yo, cuando fui a rio de janeiro el año pasado me daba vergüenza sacarme la polera, salvo que estuviese en vidigal, esta todo el mundo ON jajajajaja

Para abuelito Tarrako está en plena forma y tiene un 15% de grasa que puedes esperar xD. Luego ve a Kinoboy y dice que solamente es un tio flaco xDDD

Yo tengo un curro físico y tmb he visto a muchos obreros. Puedes ver gente con mejor físiconquebla media, incluso alguna vez alguno hay que está que parece que hace pesas, oeronson africanos que de por sí, referiendome mas que nada a los negros, tienen una musculatura bastante mayor a la del blanco común. Pero de ahí, a ver a Calum Von Mogers por hacer agugerosnonmuros.. hay un trozo.

Yo no estoy hablando de fábrica, estoy hablando de subir material pesado en declive el día todo y a buen ritmo. Ahora, yo lo que digo es un hecho, el que quiere decir que es mentira que lo diga. No es problema mío.

Yo no estoy hablando de fábrica, estoy hablando de subir material pesado en declive el día todo y a buen ritmo. Ahora, yo lo que digo es un hecho, el que quiere decir que es mentira que lo diga. No es problema mío.

Claro que si, mientras uno sea feliz, aunque sea en la ignorancianes lo mismo, tu cabeza está tranquila y es lo que importa.

Ajora siendo realistas, para ti este tio está en un 15% de grasa. Que para ti lo sea no quiere decirnqueblo sea realmente eh?

Vídeo motivacional: Zahir Khudayarov

Yo trabajé en obra y talando árboles de los 15 a los 18 años, 14 horas diarias a puro huevo. La gente que trabajaba conmigo era maciza, había buenos físicos y otros eran gordos pero no fofos. Lo que te tira el físico abajo en esos ámbitos es la alimentación. Nosotros arrancabamos a las 5 a.m. desayunando coca cola con facturas, después era tomar coca y cerveza todo el día a puro pan y carne que casi siempre es falda (en Argentina es un corte barato xq contiene muchísima grasa). Creo que durante esa época no toque un vegetal o una fruta ni de casualidad.

Última edición:
nadie dice que es mentira lo que dices, o al menos yo, solo hablo de lo que yo he visto aca, y es mi corta realidad, el mundo es bien grande.

Para abuelito Tarrako está en plena forma y tiene un 15% de grasa que puedes esperar xD. Luego ve a Kinoboy y dice que solamente es un tio flaco xDDD

Yo tengo un curro físico y tmb he visto a muchos obreros. Puedes ver gente con mejor físiconquebla media, incluso alguna vez alguno hay que está que parece que hace pesas, oeronson africanos que de por sí, referiendome mas que nada a los negros, tienen una musculatura bastante mayor a la del blanco común. Pero de ahí, a ver a Calum Von Mogers por hacer agugerosnonmuros.. hay un trozo.

La genética de los negros mejor? Ni mejor ni peor josele, mírate el 99% de negros africanos, en la mierda.

Y negros en España hoy día bastantes, todavía no he visto uno ni medio fuerte.

El único negro de mi gym es un palillo el muchacho, yo creo que te refieres al típico negro de nueva York o los ángeles, que van hasta el culo de ciclos xddd

Aparte que en culturismo se tiñen porque se ve más grande un músculo con piel más oscuro, se nota mas. Eso es otro punto a su favor. Tú y un negro con misma masa y cuerpo, el negro parecería con más volumen

La genética de los negros mejor? Ni mejor ni peor josele, mírate el 99% de negros africanos, en la mierda.

Y negros en España hoy día bastantes, todavía no he visto uno ni medio fuerte.

El único negro de mi gym es un palillo el muchacho, yo creo que te refieres al típico negro de nueva York o los ángeles, que van hasta el culo de ciclos xddd

Aparte que en culturismo se tiñen porque se ve más grande un músculo con piel más oscuro, se nota mas. Eso es otro punto a su favor. Tú y un negro con misma masa y cuerpo, el negro parecería con más volumen

Yo no se que negros veras tu Rafa, pero estoy muy acostumbrado a ver negros muy a menudo y muchos, por mi curro y por la zona en la que vivo, y te puedo prometer que hay veo negros que sin tocar pesas tienen un fisico bastante mejor que muchos blancos que veo mayados en el gym.

Claro que si, mientras uno sea feliz, aunque sea en la ignorancianes lo mismo, tu cabeza está tranquila y es lo que importa.

Ajora siendo realistas, para ti este tio está en un 15% de grasa. Que para ti lo sea no quiere decirnqueblo sea realmente eh?

Vídeo motivacional: Zahir Khudayarov

Yo digo que visualmente se ven parecidos. En una obra no vas a tener frescura de medir el porcentaje de grasa. Ya basta con medir la arena y el pedregullo.

Gente que se le notan los músculos como a esos pintas de la foto, especialmente al flaquito de barba. El otro ya es más capicundente.

Yo no se que negros veras tu Rafa, pero estoy muy acostumbrado a ver negros muy a menudo y muchos, por mi curro y por la zona en la que vivo, y te puedo prometer que hay veo negros que sin tocar pesas tienen un fisico bastante mejor que muchos blancos que veo mayados en el gym.

+1
Acá vienen muchos de Nigeria y Senegal que viven en la calle, comen lo q la gente les da, obviamente no entrenan, y tienen mejor físico que muchísima gente que vive adentro de un gimnasio

Eso es %100 real. Por eso se diferencian las razas no solo por el color. Los negros son más robustos y normalmente con mejor genética que el blanco comun. Pero ahora pon a un negro jugando al ajedrez contra un blanco. De ahí que salen grandes mentores todos blancos o el 90%
Luego los asiaticos tampoco se quedan atras

los negros genéticamente suelen ser mas poderosos que los caucásicos.. y los caucásicos mas que los nipones.

Un 16% es gordito también uno puede decir que menos de X peso que levante ya es debilucho. O menos de cuanto que sepa ya es burro. Son apreciaciones personales.

El problema es que cuando un tipo tiene 18% de grasa levanta 100 k en peso muerto piensa que el único problema que tiene es que le sobra un par de kgs.

definitivamente bro, si cada uno tiene una forma de verlo.

yo por ejemplo, esto lo veo perfecto:
https://i.redd.it/14b3r3lt42qz.png

y esto es muy estético:
http://www.cutandjacked.com/sites/d...iews_men/frank_medrano/frank_medrano_scr1.jpg

pero si me dices uno u otro, el de arriba me parece desde mi punto de vista masivo y estético también, es diferente.

para mi el primero está gordito de abdomen (PERO MUY FUERTE) y el segundo está de puta madre pero chico para mi gusto.

a mi no me molestaría con estar como el primero si eso significa quedarse en volumen eternamente xD

El tema es que habría que ver (supuesto que ambos sean genéticamente equivalentes y la diferencia se deba a dieta o entrenamiento) si existe alguna variable en la que el segundo está con ventaja sobre el primero a no ser un particular concepto estético. Algo objetivo, digo yo.

hoy estaba viendo un canal de youtube que se llama fabrica de monstros (brazileño) de un niño que se llama leo stronda que desde los primeros videos que tiene ( a los 18 años) ahora tiene 26,y es enorme, evidentemente esta tremendamente ciclado, senti verguenza de mi por el tamaño del webon jajajaja pero se que no morire en el intento al menos. no se que tiene que ver pero me acorde del foro cuando veia el video jajajaja

Atrás