Dudoso whey de dymatize

XISCOSIS

New member
Buenas, la cuestión es que recibí dos botes de dymatize (elite gourmet y 12 horas). Todo parece normal, excepto por la tapa de los botes, que no lleva el relieve de la marca (otros botes que tengo si que lo llevan). Después de preguntar al vendedor, me comenta que depende de la fábrica de Dymatize de la que provenga ( aunque en la etiqueta de los botes ponga que es la misma fábrica que las otras). ¿Habeis observado dicho relieve en vuestros botes?.
 
En la página web de Dymatize hacen incapie en que todo lo fabrican en las mismas instalaciones, polvos, pastillas etc. si esto es cierto el vendedor seguro que no lo hace con mala intención es que lo desconoce, porque en teoria solo hay una fabrica. Suerte a todos.
 
A mí a veces me viene con relievo y otras sin, y lo compro siempre en el mismo sitio, pero en el sabor y textura no hay diferencia, yo estoy tranquilo.
 
Al parecer sí que es verdad que hay varias fábricas de Dymatize, incluso 3 tipos de etiquetados diferentes... dependiendo si vienen de USA, UK o EU.
 
yo he usado varios suplementos dymatize(una marca de las mejores bajo mi punto de vista y encima no tiene un precio muy alto...)y nunca han venido con relieve y no dudo que fueran falsas.
saludos.
 
A mí lo que me mosquea es el cambio de saborizante. Ya llevo 3 chocolates distintos. Me huele a tongo.
 
A mi tambien me pasa, es normal, te lo digo yo que le compro a un forero de aquí que es de máxima confianza. Ya he visto tres tapas distintas y algo que tambien puede cambiar es la forma de poner la fecha de caducidad, o bien en negro sobre la etiqueta o en azul muy pequeño casi en la base del bote. Son cosas que pueden mosquear, pero no hay que alarmarse.
 
Atrás
Arriba