Buenas, la cuestión es que recibí dos botes de dymatize (elite gourmet y 12 horas). Todo parece normal, excepto por la tapa de los botes, que no lleva el relieve de la marca (otros botes que tengo si que lo llevan). Después de preguntar al vendedor, me comenta que depende de la fábrica de Dymatize de la que provenga ( aunque en la etiqueta de los botes ponga que es la misma fábrica que las otras). ¿Habeis observado dicho relieve en vuestros botes?.