dalilita
New member
Buenos días a todos. Como veréis soy nueva en este foro. Me he registrado porque he visto que todo el mundo responde a las dudas y me podría ser de gran ayuda. Os comento: hace 3 años pesaba 85 kgs, y mido 1.60. Cuando vi los 85 kgs en la pesa decidí poner remedio y ahí comenzó todo: dieta ( fuera golosinas, pizzas, hamburguesas, etc), ir al gym, spinning, correr, etc. Me lo tomé muy en serio, y en 2 años bajé 25 o más kilos. Hace un año o así bajé los otros 5 kilos y me he quedado en 53.5. Lo que ocurre es que llevo pesando eso casi 1 año, y ahora es cuando más ejercicio hago y cuando más comida me restrinjo. Les explico mi rutina de ejercicio: lunes: caliento 15 minutos, pesas (triceps y pecho) una clase d spinning de 48 minutos y a veces hasta otra clase que dura 30. Martes: caliento 15, pesas (hombros) 10 minutos corriendo y otra clase d spinning. Miércoles: caliento 15, pesas (piernas) 40 minutos corriendo 6. 7 kms, jueves15 mnutos caliento, pesas (espalda y biceps) 10 minutos corriendo y 45 de spinning, viernes ( ciclotonic :45 minutos de spinning más media hora de tonificación). En cuanto a la comida, entre semana no como ni hidratos, es decir, no como pan, ni arroz, ni pasta, solo me permito un día el finde para comer lo que yo quiera. Aún así no bajo peso y no sé porqué. Quiero quedarme en 50 pero más cardio es imposible ya que me paso 3 horas todos los días en el gym y no tengo tiempo para ir más. Perdonen por alargarme tanto pero queria contar todo. Un saludo.