dudas

bernardo arroyo

New member
que tal es mi primer duda y espero que me puedan aconsejar mi intencion es aumentar masa muscular y recientemente me recomenaron que consumiera estos productos boldebol y decabold ustdes que opinan?

gracias hermano olvide comentar que ya llevo
2 años entrenando y tambie llevo una dieta y no he logrado muchos cambios en mi cuerpoo tu crees que sea bueno consumir estos productos?

En dos años es difícil no ver buenos cambios... eso es que estas haciendo algo mal.. o todo mal (dieta y rutina).

Dinos mas datos sobre ti y pon mas o menos lo que comes y como entrenas.

Es casi imposible no notar cambios exagerados en dos años (Al menos que seas un fideo ) ya con un año los notas y bastantes grandes...

Si tu metabolismo es muy rápido metele muchos carbohidratos, en doble o triple que una persona con un metabolismo normal.

ok les doy mi dieta 6:00 a.m. batido de 20 grs. proteina y un platano,a las 09:00 5 huevos enteros antes de entrenar a las 13:eek:o 20 grs. proteina y avena despues de entrenar 40 grs de proteina y un platano a las 17:00 hrs atun,pan integral a las 20:00 cena normal.
entreno los lunes piernas, martes biceps y triceps ,jueves pecho y espalda y viernes femoral y hombros he variado mi rutina cada mes y no veo cambios por el contrario tengo mucha grasa abdominal por eso pense en un ciclo como una forma de despertar mi metabolismo necesito su ayuda y muchas gracias

Atrás