Dudas volumen

pues estoy tomando el post justo al terminar y las protes unos 15-20 minutos despues lo que tardo en llegar a casa y hacerme el batido.

hoy he empezado a tomarmelo y la verdad esque no creo que pudiera tomarmelo todo junto xd
ha sido tomarme el post y sentir una saciedad impresionante y ya no te digo cuando me he tomado las protes al rato... supongo que sera normal (el post tomo un cazo con 350ml y las protes una toma y media con 300ml)
creeis que es normal? antes estube tomando las protes sin el post y si me llenaba pero no tantisimo xd

Yo estube tomando un post y me lo tamaba como te he dicho, primero el post e inmediatamente el batido de protes,y a la media hora cenaba, me sentia lleno pero de liquido, es normal. He estado mirando el post que tomas y ya contiene 16g de protes, no hece falta que tomes cacito y medio, con uno te vale.

tomare nota de ello, yo me tomo el post sobre las 6 y a las 6y20 las protes (enserio me veo incapaz de tomarmelo todo junto xD) sobre las 7 y poco me tomo un sandwich de atun/pavo+fruta acida y sobre las 9ymedia ceno....

lo de tomar un sandwich 45-60 min despues d las protes me lo dijo mi entrenador que era bueno meter algo solido. vosotros eso como lo veis?
un saludo

a ver hoy me han cambiado la tabla el monitor del gimnasio a ver que os parece. os dejo tambien la dieta que hago a ver que tal la veis.

RUTINA VOLUMEN
8 Semanas

- Lunes (Espalda): Dominadas: 5x4-6-8-10-12
Remo supino: 4x12-10-8-10
Jalones al pecho agarre estrecho: 4x8/10
Remo inclinado: 3/4x8/10

- Martes (pecho): Press inclinado: 5x12-10-8-6-6/8
Cruce de poleas: 4x10
Press plano: 4x12-10-8-6/8
Contractora pectoral: 3/4x8/10

- Miércoles (Pierna): Sentadilla: 5x10
Extensión de pierna: 4x12-10-8-6
Curl femoral sentado: 4x12-10-8-6
Sentadilla sumo: 3/4x12
Gemelo multipower: 4x10

- Jueves (hombro): Elevaciones laterales sentado: 4x10
Press militar: 4x12
Elevacion lateral polea por detrás: 3/4x8/10
Pajaros: 3/4x8/10

- Viernes (brazos): Fondos triceps paralelas: 4x10
Press frances: 4x8/10
Extensiones triceps polea invertido: 3x8/10
Culr bíceps Z agarre estrecho: 4x10
Curl 1 mano banco scout: 3/4x8/10
Martillo mancuerna: 3x8/10

- Todos los dias 10 min de cardio suave al terminar.
- Lunes-miercoles-viernes abdomen. 3 ejercicios 4x15 variando depende el dia

DIETA:

- 7:25 300ml leche semi+platano+60gr avena+1 cucharada de miel.
- 11:10 sandwich integral pavo/atun+galletas integrales(4/5)+fruta
- 14:40 pasta/verdura/legumbre/arroz+pavo/pollo/ternera+pan integral+fruta/yogurt desnatado
- 16:00 Pre-entreno.
- 16:30 Entreno hasta las 18:00 aprox. Al acabar post entreno
- 45-60 min del post entreno sándwich de atun/pavo/ternera o arroz
- 21:30 Ensalada/verdura+pavo/pollo/ternera/tortilla+fruta y vaso de leche semi o yogurt desnatado

decir que el pre entreno es un xpand pump, el post el xpand post y las protes unas 100% wey de ON.

un saludo!

en epocas que no meto suples el post entreno lo reemplazo por 2 frutas+nueces (20gr aprox)/pan integral+pavo/atun.

a ver si veis algo mejor esta rutina y me podeis hechar una manita con la dieta y tal (recordar que soy endoformo)

a esa pregunta no te puedo contestar porque sinceramente no lo se.... me lo hizo el medico.
solo que el me lo hizo para adelgazar y yo le he metido algo mas de carbosyproteinas porque supongo que con una dieta para adelgazar no voy a conseguir sacar volumen ni en 3 años xD

bueno entonces no podria darte ninguna sugerencia real, solo que si ves que no subes sigas aumentando calorias, y si subes muy rapido las bajes. Tambien en vista a la seleccion de alimentos me atreveria a decir que estas consumiendo menos grasas que las que deberias....

que grasas me recomendarias que tomara? algun pescado en especial o carne?
un saludo y gracias geotop.

en el almuerzo de media mañana seria mejor cambiar algo ya que desde las 11:10 hasta las 14:40 no tomo nada porque estoy en clase.
a demas estoy estudiando un fp en el que suelo estar en el taller bastante tiempo con los coches (vamos que no estoy quieto mucho rato) y tal vez sea bueno tomar algo mas...

Atrás