Rijndael
Esfuerzo.
Si quieres haces como estoy haciendo yo.. una semana 3x12, otra 3x10 y otra 3x8. Así hice yo el primer mes de fullbody y me sirvió bastante y no se, es diferente y vi el aumento en fuerza. Si quieres pruebalo a ver como te va, a mí porque asi me lo recomendó hierro1 para las FB pero te digo que me quede enganchado y creo que seguiré entrenando toda mi vida así cuando sea hipertrofia, en fuerza ya cambia el esquema obviamente. Se me olvidó decirte lo del press, supuestamente el declinado recluta más fibras, como ves yo estoy haciendo ese y pues también sirve para darle un poco de variedad al entreno. Lo de los brazos yo creo que ya es de gustos, hay unos que hacen brazo el dia de torso y el día de pierna meten elevaciones laterales, o un día bíceps y otro tríceps; yo lo hago así porque me gustó y también por el artículo ese de que entrenar las piernas ayuda a crecer el bíceps, aunque en el fondo lo que da a entender es que para un mayor crecimiento de brazos o de un músculo pequeño lo ideal es entrenarlo con otro grande ;D
Y lo de que si vienen tocados y eso yo también me preguntaba lo mismo, inclusive si pudiera existir sobreentrenamiento, pero concluí que como se trabaja tan solo un ejercicio para cada músculo, no debe existir mayor riesgo, ya que a diferencia de las weider el volumen que le das en la sesión es mayor, por lo cual no recomiendan hacer, p.e., pecho bícpes y espalda tríceps.
Y lo de que si vienen tocados y eso yo también me preguntaba lo mismo, inclusive si pudiera existir sobreentrenamiento, pero concluí que como se trabaja tan solo un ejercicio para cada músculo, no debe existir mayor riesgo, ya que a diferencia de las weider el volumen que le das en la sesión es mayor, por lo cual no recomiendan hacer, p.e., pecho bícpes y espalda tríceps.