Dudas suplementos en definicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo01

New member
Buenas, tras añito y pico de gym me dispongo q hacer por primera vez definicion y tengo dudas sobre los suplementos que debo tomar:

Ademas de los clasicos batidos de proteinas, he leido por el foro que es recomendable tomar BCAA´s y glutamina tambien, ¿cuales me recomiendan y cuando deberia tomarlos? algun otro??

un saludo y muchas gracias d antemano

Miratelo en el foro, esto de cómo tomarlos se ha dicho mil veces, así que busca por tu cuenta. Un saludo¡

En definicion para mi opinion el 70% es dieta,20% cardio a diario que supere los 40 minutos y 10% suplementos.
Segun cuanto tengas que definir supongo que tendras que ayudarte mas o menos con suplementos,para mi...

-Vitaminas Super multi dymatize(2 despues de una comida)
-Proteina 100%whey gold de On (por la mañana y despues de entrenar)
-BCAA de Dymatize(2 antes y 2 despues de entrenar)
-Un termogenico(animal cuts,lipo6black,hydroxycut...)

Un saludo y rectificarme si me equivoco en algo!!

En definicion para mi opinion el 70% es dieta,20% cardio a diario que supere los 40 minutos y 10% suplementos.
Segun cuanto tengas que definir supongo que tendras que ayudarte mas o menos con suplementos,para mi...

-Vitaminas Super multi dymatize(2 despues de una comida)Bueno, si en tu dieta no hay verduras ni frutas lo veo una buena opción, yo actualmente en definición de fruta meto dos tomates pequeños y luego 4 raciones de 200g de vegetales verdes por comida.
-Proteina 100%whey gold de On (por la mañana y despues de entrenar)Mmm creo que los batidos en definición cuantos menos mejor, la única toma que no quitaría es la del Post Entreno, el resto de protes que te venga de forma sólida, y claro tiene que ser una prote zero carbs mejor que mejor
-BCAA de Dymatize(2 antes y 2 despues de entrenar). Cuantos mas BCAAS y glutamina mejor. Bcaas antes y despues de entrenar. Si tu bolsillo te lo permite mete grandes dosis no racanees, obtendrás mejores resultados. Y glutamina antes de desayunar, en el post entreno y antes de dormir.
-Un termogenico(animal cuts,lipo6black,hydroxycut...). Un termogénico es indispensable. Mete si tienes mucha grasilla hydroxycut el primero, el segundo ciclo Lipo6 y por último para definirte y secarte a dolor mete animal cuts
-Mete Vitargo o carbos rápidos como maltodextrina o dextrosa para el post entreno, vienen muy pero que muy bien

Un saludo y rectificarme si me equivoco en algo!!

Un saludo¡

cierro. Este tema no es que esté repetido, en cada post dice algo que te puede interesar. Lee bien esta sección.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás