En definicion para mi opinion el 70% es dieta,20% cardio a diario que supere los 40 minutos y 10% suplementos.
Segun cuanto tengas que definir supongo que tendras que ayudarte mas o menos con suplementos,para mi...
-Vitaminas Super multi dymatize(2 despues de una comida)Bueno, si en tu dieta no hay verduras ni frutas lo veo una buena opción, yo actualmente en definición de fruta meto dos tomates pequeños y luego 4 raciones de 200g de vegetales verdes por comida.
-Proteina 100%whey gold de On (por la mañana y despues de entrenar)Mmm creo que los batidos en definición cuantos menos mejor, la única toma que no quitaría es la del Post Entreno, el resto de protes que te venga de forma sólida, y claro tiene que ser una prote zero carbs mejor que mejor
-BCAA de Dymatize(2 antes y 2 despues de entrenar). Cuantos mas BCAAS y glutamina mejor. Bcaas antes y despues de entrenar. Si tu bolsillo te lo permite mete grandes dosis no racanees, obtendrás mejores resultados. Y glutamina antes de desayunar, en el post entreno y antes de dormir.
-Un termogenico(animal cuts,lipo6black,hydroxycut...). Un termogénico es indispensable. Mete si tienes mucha grasilla hydroxycut el primero, el segundo ciclo Lipo6 y por último para definirte y secarte a dolor mete animal cuts
-Mete Vitargo o carbos rápidos como maltodextrina o dextrosa para el post entreno, vienen muy pero que muy bien
Un saludo y rectificarme si me equivoco en algo!!