Dudas sobre que comer y a que hora cuando entreno

Farcro

New member
Vereis yo suelo entrenar 1h o 2h despues de comer ( hacia las 5 de la tarde )
Estoy en definicion, peso 62kg y mido 1,65, tengo 15 años
Suelo comer un platano y un sandwich con pan integral tostado y 5 lonchas de pavo despues de entrenar, esta bien o debo comer alguna cosa antes o eliminar ? o que ? es que cuanto mas leo mas me lio sobre lo que comer y a que hora, si antes, durante o desues de entrenar... solucionarme esta duda por favor

Por cierto otra cosa, he empezado hace 2 meses mas seriamente a hacer dieta y ejercicio, y a la vez que pierdo grasa tambien estoy ganando masa muscular por que se dice que no se puede ganar masa muscular a la vez que perder grasa ? yo al menos ahora mismo lo estoy notando que mis musculos crecen y a la vez he perdido 2 o 3 kg de grasa

al principio cuando se empieza en el gimnasio se pierde grasa a la vez que se gana musculo pero no dura mucho tiempo..

No te comas la cabeza sobre las horas de comer eso es una tonteria. Si estas en definicion preocupate de llevar una dieta hipocalorica e hiperproteica y ya esta con eso definiras y no importa si es alas 8 de la mañana o en una serie de sentadillas, simplemente cuando te sea mas comodo.

Atrás