Muy buenas ,,, aver ya que me como la cabeza yo solo , mas de lo normal cuando es una cosa pienso que bastante sinple me veo obligado a preguntar ( si no pregunto reviento )
Bueno hoy dia 1 de Junio e enpezado con el Hydroxycut Hardcore X
Midiendo 1,70 y pesando 107Kg ( e bajado desde agosto 33Kg )
hoy me e levantado a las 7:40 y en ayunas me tomado 1 capsula y bastante agua.. a las 8:40 e desayunado y a las 11 almorzado
Bien,, puesto que ya tengo la tarde conpletamente libre,,, y seguramente a partir de hoy comienze a ir al gym a las 2:30 para enpezar a las 3 como deveria tomarme la segunda toma?????
Opcion 1 : 1 en ayunas y otra 30 minutos antes de comer???? ( sobre las 2 )
Opcion 2 : 1 en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar???? ( 2:30 +o-)
Opcion 3 : 2 capsulas 30 minutos antes de entrenar (2:30 +o-)
En la tienda donde me lo dieron me dijeron que me lo tomara antes de entrenar , pero tengo mis dudas,,, que opinan ustedes??? si hiciera falta que pusiera la dieta que ago , dejenlo escrito y la posteo.. graciass
Bueno hoy dia 1 de Junio e enpezado con el Hydroxycut Hardcore X
Midiendo 1,70 y pesando 107Kg ( e bajado desde agosto 33Kg )
hoy me e levantado a las 7:40 y en ayunas me tomado 1 capsula y bastante agua.. a las 8:40 e desayunado y a las 11 almorzado
Bien,, puesto que ya tengo la tarde conpletamente libre,,, y seguramente a partir de hoy comienze a ir al gym a las 2:30 para enpezar a las 3 como deveria tomarme la segunda toma?????
Opcion 1 : 1 en ayunas y otra 30 minutos antes de comer???? ( sobre las 2 )
Opcion 2 : 1 en ayunas y otra 30 minutos antes de entrenar???? ( 2:30 +o-)
Opcion 3 : 2 capsulas 30 minutos antes de entrenar (2:30 +o-)
En la tienda donde me lo dieron me dijeron que me lo tomara antes de entrenar , pero tengo mis dudas,,, que opinan ustedes??? si hiciera falta que pusiera la dieta que ago , dejenlo escrito y la posteo.. graciass